Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rioja
Despues de leer tú experiencia con la sonda , pienso sería interesante y tambien instructivo, si quisieses compartir en el hilo, tus settings y ampliar un poco tus opiniones. Gracias.
Si claro , con mucho gusto,pero esto de compartir settings nunca es aconsejable , pero vuelvo a insistir que está tele viene muy bien de fabrica y los ajustes son, en mi caso, mínimos, podría hacerle una calibración más fina pero desde el primer día la he visto bien y por falta de tiempo cuando me siento delante es para disfrutarla. Además después de ver el famoso video del maestro supercurro decidí no meterme en fregaos.
Mis Settings son así de memoria estos:
Para Blue ray cine :
EXPERTOS 1.
LUZ OLED..Depende de la luz ambiente de la sala.
Contraste 80
Brillo 54 ( con gamma 2.4 . 55)
Color 50
Nitidez 10. ( a partir de hay observo degradación de la imagen)
Tinte 0
Gamma 2.2 / 2.4.
Rango del color . Estándar.
Temperatura de color....Calido 2
Super resolución . Desactivada . ( como mucho en baja)
Contraste dinámico. NUNCA JAMÁS . NO NO Y NO.
Filtros. DESACTIVADISIMOS.
El Interpoladizador Truemotion , si no eres muy purista lo puedes poner a 3/9 . Más de 3 el judder observo artefactos Y efecto telenovela. Con el ajuste que nos aconsejo Supercurro 3/9 se consigue un movimiento muy natural y fluido.
Mi experiencia con el 3D , las gafas añaden un ligero tinte rojizo que me da la sensacion de ver la imagen algo mas calida de lo que debiera ,se apagan un poco los blancos, la luminosidad lógicamente baja bastante, por eso la Luz oled la pongo al Máximo y me siento más cómodo con una temperatura de color algo mas fria, calido 1.
Para Ps4
La misma configuración pero en modo PC , la nitidez al 18 ,y la temperatura de color en Cálido 1. El rango de color en Ancho.
Ademas saturo algo mas el color, en juegos la naturalidad no me importa y busco una imagen mas llamativa.
Y esto es lo que hay.
Saludos.