Pues hale, prueba realizada, y EFECTIVAMENTE, es como dices. Con lo que bajar brillo para eliminar el DSE no hace efecto, el DSE seguirá ahí, y encima tendremos más negros aplastados (menos detalle en sombra).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, Indetectable, hasta ahí estoy de acuerdo, pero sí me gustaría hacer una prueba al respecto, es tan sencillo como un RGB 6,6,6 y bajar el brillo para que sea 1,1,1. Si se ve igual de MAL que el RGB 1,1,1 original, te daré la razón :-D
Luego, si puedo, hago una prueba...
Pues hale, prueba realizada, y EFECTIVAMENTE, es como dices. Con lo que bajar brillo para eliminar el DSE no hace efecto, el DSE seguirá ahí, y encima tendremos más negros aplastados (menos detalle en sombra).
No hay nada como comprobar las cosas por uno mismo amigo act.
Ahora imagina que en una peli para evitar ciertas escenas comentadas a lo largo de estos hilo, vamos y reducimos el brillo, efectivamente, el defecto desaparecerá, y no por arte mágia, sino porque lo habremos aplastado, con lo cual, en esas escenas no veremos el defecto pero sin embargo ahora en otras escenas donde no había, va y resulta que ahora sí que hay DSE. Por qué? Pues porque nosotros lo habremos provocado con un ajuste incorrecto desplazando el defecto como si de una cremallera se tratara.
Saludos
Bueno pues al final me quedo con la gamma 2.4 , como mínimo para ver pelis en ambiente oscuro, porque me estoy obsesionando y a 2.2 cada vez lo veo todo mas lavado,. Por cierto , el tv me da un ajuste del brillo muy diferente estando frío a estando caliente,.
Otra cosa , crees que para ver otros contenidos con algo de luz ambiente sería mejor una gamma más baja??? Lo digo porque ahí parece que se comporta mejor la gamma 2.2 .
Saludos.
Me parece correcto. Para un ambiente con algo de luz o ver la TV, quizá 2.2 sea más adecuado. La 2.4 yo sugeriría utilizarla para cine en ambiente oscuro
Buenas noches INDETECTABLEMEN. Has realizado la actualización de software a 05.00.04. Que impresión tienes de la misma caso de haberla hecho?.
Buenos días
Pues todavía no he actualizado porque estoy en el hospital que acabo de ser papá...y las OLED sin seguro jajajaja
Saludos
Muchas felicidades Indetectable! y gracias por tus aportes! Ahora ya tienes en casa otro juguetito para...configurar?
Muchas felicidades Indetectablemen por esa paternidad.
No le enseñes la OLED a la criatura, que después se convertirá en inconformista.
Mucha suerte y salud para tu familia.
En el modo Deportes, por mucho que intente modificar valores tengo la impresión que los blancos deslumbran un pelín. Me doy cuenta cuando en fútbol algún equipo va de blanco en el plano de juego normal. En primeros planos no se aprecia tanto.
¿Alguien con la misma impresión?