Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas , en primer lugar agradecer a actpower por el post para poder configurar las oled , en segundo lugar ¿me podríais decir que hay que hacer con el video Flashing Color Bars.mp4??? leo que pone que hay que activar el azul , pero no sé donde viene esa opción . En cualquier caso ,¿me podéis decir que hay que conseguir en este video??perdonarme pero no lo entiendo bien. Muchas gracias!!
Buenas!
Hace un año aprox que tengo la tv y es estupenda. ..
Únicamente tengo un problema y es que a veces (no muy a menudo) la tele se apaga sola.
A alguien le ha pasado? Alguien sabe a qué es debido?
Buenas!
A mi no me pasa...no tendrás el ahorro de energía activado? Revisalo en las opciones
Hola, una pregunta de novato.Quiero pasar los patrones para configurar la tv , me los he descargado de enlaces que he visto en este foro, pero la tv no reconoce el archivo del usb.Los archivos que tengo en el usb con los patrones son mp4 2c c y HD DVD V1.3 Con extension 7Z. me podeis ayudar a visualizar los patrones? y otra duda, leo repetidas veces que el modo pc es donde mejor calidad de imagen se da. como activo dicho modo? Gracias
No se que patrones te has descargado, pero desde luego no son los que pongo yo en las guías:
[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
No obstante, esos patrones como es obvio debes descomprimirlos para tener lor archivos en formato MP4, que son los que puede reproducir la tele, no archivo ZIP, ni 7Z
Me los descarge del mismo enlace que pones, https://drive.google.com/open?id=0B4...0tLYXZPZk4zbHM pero dicho enlace no me lleva a una descarga del google drive sino que me lleva a la web avsforum y de allí voy a DOWNLOADS Updated November 30, 2010 y ya me aperece un monton de informacion y de enlaces y no se que enlace es el de los patrones
Vale, por lo que veo al editar el post y añadir la dirección de Google Drive, se seguía manteniendo la página de avsforums, ya he arreglado el enlace, que igualmente pongo aquí:
https://drive.google.com/file/d/0B4N...d0bU8yLW8/view
Ok, ya he podido descargarlos. Muchas gracias por todo.
Después de ya más de 3 años disfrutando de este magnífico televisor , he de decir que no he tenido ni un sólo problema con el , quemados 0 y eso que no tengo ningún cuidado y la luz oled está a 60.
Eso si , últimamente notaba un claro impulso rojizo . Cuando compre el televisor , comprobé con sonda que el panel venía casi perfectamente calibrado de fábrica y decidí que así se quedaba.
Ahora después de 3 años , esta claro que el impulso rojo se hace notar bastante y así me lo indicó la sonda ayer cuando comprobé. Con el paso de las horas la calibracion ha variado cosa que es normal enntodos los paneles.
Me veo obligado a corregir como mínimo la escala de grises , cosa que según tengo entendido es bastante puñetera en estos televisores . En cualquier caso utilizar e el método CHAD B que creo funciona muy bien .
En definitiva , este televisor es una de las mejores compras que he hecho y no tengo ningún interés de momento en cambiar y pasarme al 4k Hdr y demás .