Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 501

Lg oled 55EC930V [settings y consejos]

aprendiz
    Registro
    19 abr, 15

Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues que raro!. A mí si me sale en la XBOX ONE!. Prueba a usar otra entrada HDMI a ver si es que no todas admiten el modo PC!

Yo la tengo conectada vía ampli y al HDMI 2
    TAMPOCO!!

en modos de imagen me sale:
    -Vivos
    - standar
    -Eco
    Cine
    Deportes
    Juego
    Experto 1
    Experto 2

jolines!

Anonimo070120193
    Invitado

¡Es que no está ahí!

Tienes que irte a la entrada HDMI (seleccionarla, vaya!) y una vez estés con la Interfaz de la PS4, tienes que irte a la CONFIGURACIÓN HDMI. Ahí tendrás el MODO PC (que es el que además pone el icono a la entrada).

No pongas el modo Juego, usa el ISF1 ajustado correctamente y luego pones MODO PC en la configuración HDMI. Y a flipar!
    Garri ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 may, 15

@actpower, he seguido tu guía y en la parte de los ajustes básicos, en el punto 4 (color clipping) comentas que hay que hacer uso del patrón 'color clipping.mp4' pero el patrón en cuestión no se encuentra en la carpeta 'Basic Settings'.

Por otra parte quería darte las gracias por tu guía que me ha servido de tanta ayuda. Ahora mismo 'El caso Bourne' que están dando en A3 en HD se ve de maravilla :-)

Anonimo070120193
    Invitado

Hum, pues no recuerdo donde está, porque yo me copié solo los archivos que necesitaba...búscalo, que está por ahí ;-)

Esta tele sorprende cada día jaja, es increíble como puede sacar oro de mierda de emisiones, verdad?
    thunder1299 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 may, 15

Sí que sorprende Y todavía que no he probado nada fullHD, ni bluray. Estoy pendiente de adquirir el conjunto reproductor, ampli y altavoces pero eso lo dejo para otro mensaje :-)

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, pues no recuerdo donde está, porque yo me copié solo los archivos que necesitaba...búscalo, que está por ahí ;-)

Esta tele sorprende cada día jaja, es increíble como puede sacar oro de mierda de emisiones, verdad?

principiante
    Registro
    29 mar, 06

LG tendría que haceros un monumento (además de contrataros en lugar de a los coreanos que tienen en la fabrica decidiendo los preajustes).
    Estoy a un paso de comprarme esta pantalla y entre tanto ruido, comparativas e hilos sobre lo-que-vendrá tengo que agradeceros vuestro trabajo y consejos: útiles, claros y siempre con ganas de ayudar.

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, es que TODOS los fabricantes activan las mismas mierdas. No se libra ni uno!

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Amigo estas mas tranquilo?? como va el tema del seguro?? todo bien?
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

Anonimo070120193
    Invitado

Pues en espera...si el Miércoles no me han llamado, tendré que llamar yo a ver que pasa...esto va a ser más duro que un parto...
    leonigsxr1000k5 y ComRaider han agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 dic, 11

Bueno, tengo muchas dudas, apenas llevo 1º semana con la Tv y la verdad es que estoy encandado pero no he conseguido configurarla correctamente (soy novato y tengo que dedicarle más horas), así que no os voy a aburrir con 1000 preguntas hasta que siga paso a paso todo lo que habéis puesto y haga diferentes pruebas por mí mismo, así que básicamente quería agradeceros a todos este post, ya que a los novatos e inexpertos como yo que utilizan el modo de imagen "Vivo" por que no saben como configurar correctamente la tv nos sirve de muchísima ayuda.
    Simplemente una pregunta rápida, estoy reproduciendo mis pelis a través un HDD normal conectado por ubs, es buena forma?, la otra opción que tengo es HDD al pc y pc por HDMI a la Tv.

De nuevo gracias por el excelente trabajo, en especial a galiciacalidade que lo explica todo genial y paso a paso como debe ser, para que los nobs como yo lo entendamos bien y no nos de vueltas la cabeza

Anonimo070120193
    Invitado

Primer consejo: Jamás uses el modo "vivos". Puede darte la sensación de que se ve bien, pero no es así ni por asomo. Y el problema que tendrás después es que cuando la ajustes de verdad, el modo bueno te parecerá "mortecino", pero es que la diferencia es tan bestia que el modo "vivos" es absolutamente irreal, en serio!

Reproducir las pelis por el USB está bien, yo me veo muchas así y se ven muy bien, incluso generalmente por Wifi (5Ghz). Siempre y cuando sean de tamaño y calidad lo más cercano al Bluray original (esos rips de 2-4GB dan bastante asquito)
    HD Ready ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 dic, 11

Gracias por el consejo, ya lo había leído por ahí, pero tanto yo como mi señora es como mejor vemos la Tv con los predefinidos que tiene, bien es cierto que nos gustan los colores un poco saturados y por eso preferimos este modo al resto que viene por defecto, espero poder configurar correctamente todo lo antes posible, la verdad es que soy novato y estoy sufriendo para dejarla para que me guste, si siguo los manuales al final me queda todo bastante apagado tanto en luminosidad como en colores, pero imagino que no lo estoy haciendo bien del todo.
    Respecto a la calidad de origen por supuesto siempre lo mejor que encuentro, BDrip o BDremux por supuesto.

Muchas gracias por contestar.

Anonimo070120193
    Invitado

Es que los settings correctos no tienen porqué darte colores chillones y luminosos. Cada película o cada programa está diseñado de una forma, es como quejarse de que una película en blanco y negro no tiene color, ¿entiendes?.

Pero también cada uno es un mundo y al final elige lo mejor para sus gustos, aunque no sean correctos.
    danygitano ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 may, 15

@warcryrivas, otra opción es reproducirlos vía dlna(smartshare) ya que las tv's, reproductores y receptores vienen con un cliente dlna incorporado. Puedes instalar un servidor dlna y listo. Los hay para diferentes plataformas (Linux, windows, etc.).

Saludos.

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Cita Iniciado por thunder1299 Ver mensaje
    @warcryrivas, otra opción es reproducirlos vía dlna(smartshare) ya que las tv's, reproductores y receptores vienen con un cliente dlna incorporado. Puedes instalar un servidor dlna y listo. Los hay para diferentes plataformas (Linux, windows, etc.).

Saludos.
    Yo he instalado el SmartShare de LG en mi pc y he compartido las carpetas que me interesan y a volar.
    ¿Me aconsejáis otro que funcione mejor?

+ Responder tema
Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo