No entiendes??
Que hay que entender?
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si están en rodaje y recien desprecintadas. ¿Cual es el motivo de la venta? No entiendo.
No entiendes??
Que hay que entender?
un saludo
No entiendo porque las vendes. Eso no entiendo.
En resumen:
Compras algo, casi no lo usas, tu mismo dices absolutamente nuevas, y a continuacion las pones a la venta. Eso quiere decir:
1.- Que algun problema tendras con las cajas.
2.- Que te gusta tirar el dinero, comprar caro y vender mas barato a los 3 dias de comprar.
3.- Que te has arruinado y necesitas pagar la hipoteca del banco, los acreedores te persiguen y necesitas el dinero.
4.- Que son robadas.
5.- ......
Asi podria numerarte mil razones, que pueden explicar porque las vendes. Y eso es lo que no entiendo, ¿cual es la razon de venderlas?
Para "los que no entienden";
1- Las cajas no tienen ningún problema, están absolutamente nuevas, repito.
2- Con mi dinero hago exátamente LQMSDLC
3- Tranquilo que la falta de liqudez para comprar unas cajas no es mi problema.
4- Si es una afirmación.... cuidadito.
5 ??
Podría dar otras mil razones para vender un producto en estas condiciones, pero sólo daré una, Y POR PRIVADO
, a la persona que se quede las cajas.
Un saludo.
PD; perdón al resto del foro por el tono que ha adquirido el hilo, pero no acabo de entender con que licencia se puede acusar a nadie por el simple hecho de vender algo al precio que le parezca conveniente. Totalmente fuera de lugar...
Ok, no has aclarado el motivo de la venta y no creo que seas tan tonto como para perder dinero comprando unas cajas y vendiendolas a los cuatro dias, salvo que las compraras sin haberlas oidos y no te agrade su sonido. No era mi intencion ofenderte sino interesarme por la razon de la venta, por si me animo a comprartelas, puesto que aunque yo tenia pensado unas cajas mas economicas, podria ser una buena opcion de compra.
Nada mas era por eso.
UN saludo.
Ok Reme,
tampoco era mi intención ocultar nada, simplemente no entiendo a la gente que se aburre y se dedica a dinamitar los hilos sin ningun motivo...
Si no es tu caso, discùlpame.
El motivo de venta es muy sencillo. DYNAUDIO C2
Un saludo.
1050 €![]()
![]()
![]()
1000 €![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que ni regalándolas....