Bueno pues parece que en un futuro no muy lejano y si la suerte acompañame voy a lanzar, con la aprobación de la WAT, por supuesto, a la compra de un proyector, nivel de entrada eso si, pero entrada, entrada
. Pero antes me gustaría plantear algunas dudas que me rondan por mi novata cabeza.
1 La diferencia entre una pantalla eléctrica y una manual, misma marca se supone, es tan solo el motor o existe alguna diferencia en el tipo de tela o algo mas.
2 La pantalla si o si cubrirá los altavoces frontales y posiblemente el central, perderé mucha calidad de audio al taparlos, si alguna persona que los tenga así pudiera despejarme la duda...ahora los tengo a una altura de 1.10 m y para que no los tapase los tendría que poner a 1.80 m, no me convencen tan altos los frontales.
3 Duda enrevesada, mi avr es un "antiguo" HK 255 que no esta preparado para el 3D, pero si tengo un reproductor blu-ray 3d y un proyector 3D podrá "pasar" por el avr para poder verlo y escucharlo, no se si me explico bien...![]()
Bien gracias por participar.
Ah se me olvidabadistancia de visionado 3m masmenos en un salón de casa normal, en principio pantalla 92" manual (recordar lo de level entry) y proyector 720p (mas entry). El proyector masmenos lo tengo claro, el afamado benq mw 526, por lo que he leído de lo mejorcito en su categoría (se admite asesoramiento
) y la pantalla, hay la pantalla... No Idea, mas asesoramiento, pero del bueno .
Ahora si muchas gracias y no os cortéis a la hora de contestar, un saludo