Bueno pues parece que en un futuro no muy lejano y si la suerte acompaña me voy a lanzar, con la aprobación de la WAT, por supuesto, a la compra de un proyector, nivel de entrada eso si, pero entrada, entrada . Pero antes me gustaría plantear algunas dudas que me rondan por mi novata cabeza.

1 La diferencia entre una pantalla eléctrica y una manual, misma marca se supone, es tan solo el motor o existe alguna diferencia en el tipo de tela o algo mas.

2 La pantalla si o si cubrirá los altavoces frontales y posiblemente el central, perderé mucha calidad de audio al taparlos, si alguna persona que los tenga así pudiera despejarme la duda...ahora los tengo a una altura de 1.10 m y para que no los tapase los tendría que poner a 1.80 m, no me convencen tan altos los frontales.

3 Duda enrevesada, mi avr es un "antiguo" HK 255 que no esta preparado para el 3D, pero si tengo un reproductor blu-ray 3d y un proyector 3D podrá "pasar" por el avr para poder verlo y escucharlo, no se si me explico bien...

Bien gracias por participar.

Ah se me olvidaba distancia de visionado 3m masmenos en un salón de casa normal, en principio pantalla 92" manual (recordar lo de level entry) y proyector 720p (mas entry). El proyector masmenos lo tengo claro, el afamado benq mw 526, por lo que he leído de lo mejorcito en su categoría (se admite asesoramiento ) y la pantalla, hay la pantalla... No Idea, mas asesoramiento, pero del bueno .

Ahora si muchas gracias y no os cortéis a la hora de contestar, un saludo