Cámbialo al R/LFE IN, seguramente notes un incremento en la presencia del sub ya que ahora le estaría llegando la mitad de señal sólo por el canal L.
En principio es lo mismo usar un cable Y con los canales L y R, que usar únicamente el LFE IN.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola , en el sub psw125 lei por algun lado que se conectaba al rca blanco , pero acabo de fijarme y e visto que en el rojo pone "lfe in" y ya tengo la duda , alguien me confirma o es indiferente ? los que teneis el polk , como lo teneis conectado. a falta de saber cual seria el rca correcto en el caso de conectar 1 , merece la pena comprar el cable de 2 rca para conecar los 2 a la vez?
Cámbialo al R/LFE IN, seguramente notes un incremento en la presencia del sub ya que ahora le estaría llegando la mitad de señal sólo por el canal L.
En principio es lo mismo usar un cable Y con los canales L y R, que usar únicamente el LFE IN.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
te agradezco la respuesta , ya lo tengo conectado en el R , la verdad que no noto diferencia de como lo tenia conectado en la entrada rca L, pero bueno si la R es la correcta ai se queda
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
en principio con 1 rca , parace que funciona bien y no le falta potencia , pero probare con un cable de 2 rca a ver si noto alguna diferencia y me gusta mas ,,