Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,quiero comprar un reproductor multimedia sin disco duro,he estado leyendo los distintos hilos pero como es tanta información no me aclaro y estoy hecho un lio,a ver si me podes aconsejar
Mis preferencias son:
1º que sea compatible con audio dolby true hd y dts hd
2º compatible con 3d
3º y si va preparado para contenido 4k con salida hdmi 2.0 mejor q mejor, ya que me acabo de comprar una tv 4k y me gustaría q estuviera preparado para un futuro q supongo q empezara a aparecer contenido 4k.
por supuesto q saque buena calidad y se trague bastantes formatos,lo voy a usar para ver pelis mkv en 1080 desde un disco duro 2,5' usb 3.0 q tengo.
Y ya si tiene un precio razonable pues de fabula¡¡¡
Ya se q es mucho pedir pero haber si me podeis ayudar,
Muchas gracias a todos.
Hola ,yo tengo el mismo problema tuyo,nadie contesta,al final cual compraste?
A ver si os ayudo. Primero , yo me olvidaría de comprar un reproductor 4K ahora mismo. Todavía no está claro el formato así que lo que compres puede quedar desfasado u obsoleto o puedes tener problemas de compatibilidad. Para todo lo demás que pides , yo tengo un Med 600 y va de fábula. Y lo puedes encontrar por 140 euros en Mundoaudio . Dolby true hd y Dts hd sin problemas . Al creador del hilo pedir disculpas , pero he visto el post esta mañana , sino habría contestado antes.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Entonces puedo segur usando mi WD TV de hace 5 años,la duda que tengo es si me decodifica Dolby true y Dts hd al enviarlo a mi av Marantz que si se que lo lleva
En este enlace han dado respuestas.
https://www.forodvd.com/tema/156456-...e-mediacenter/