Buenas,

Primera participación en el foro, y gracias por adelantado. Llevo dos años pensando en cambiar de televisión y visitando tiendas y páginas web y por fin me quiero lanzar. Lo que busco es lo siguiente: una televisión grande (65 pulgadas) para ver sobre todo cine (en bluray ahora, el nuevo bluray desde el año que viene y páginas web de streaming tipo filmin), en 4K porque quiero que me dure 10+ años y espero que en pocos años Netflix-Amazon o quien sea empiecen a emitir aquí, incluido el 4K. No me interesan los juegos, ni el 3D, ni estoy obsesionado por el negro más negro (mi impresión es que ya casi todas las televisiones de gama alta han llegado a un nivel suficiente en ese sentido). Viendo las demos en las tiendas me gustan los colores de las panasonic, pero estoy abierto a cualquier marca y modelo. No quiero esperar tampoco a que las OLED 4K tengan un precio abordable, que tardarán. Mi pregunta es: qué modelos aconsejáis que estén preparados para "el futuro", es decir que sean compatibles con lo que pueda llegar en los próximos años (amplia gama de colores, HDR, compatibles con netflix, amazon instant view, con youtube en 4K, TDT-2 etc). Me pierdo un poco, pero mi impresión es que los modelos de 2014 no van a estar preparados en general para lo que esté por llegar, pero igual me equivoco. Me gustaría no pagar más de 3000 euros, y puedo esperar a que salgan los modelos de este año, incluso a que bajen algo de precio. Muchas gracias de nuevo.