Echo un vistazo en cuanto pueda y lo comentamos, faltaría más!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias JDPBILI. Pues investigaré lo que me comentas de los altavoces Philips, ya que soy bastante novel en esto y me pierdo.
Tienen 4 ohmios, al menos eso pone en el altavoz, y pertenecen a este modelo de equipo: MCD183/55 Philips Microcine con DVD MCD183 - Philips Support
Y las conexiones, no se, son las típicas de altavoces (insisto en que soy novel )
Además de los altavoces viene un subwoofer, que ya me han dicho que no me servirá ya que es activo, y necesitaría que fuera pasivo (o al revés )
Echo un vistazo en cuanto pueda y lo comentamos, faltaría más!
Juan DP
El subwoofer será "pasivo" (amplificación en el equipo y no en el subwoofer), por tanto estás en lo cierto, no te valdrá.
Respecto a las cajas: tienen una impedancia muy baja (4 ohmios), muy poca potencia admisible (supongo que estará en torno a los 8--12 W) y rendimiento muy bajo (80-84 db), por tanto no van a ser ni mucho menos la mejor opción para ubicarlos como traseros: sonar sonarán, pero con una diferencia de nivel considerable (aunque se pueda compensar o casi, la presencia será menor). Respecto a la impedancia no debería dar problemas al receptor, pero cabe la posibilidad de entrar en protección....
Juan DP
Con lo de protección te refieres a que salte fusible (o lo que lleven estos equipos nuevos)???
La verdad es que mi idea era probar pero por lo que me dices al final tendré que decidirme y coger los Magnat 102, que era mi primera idea. Aunque probaré, igual me quedo sin montar nada detrás.
Muchas gracias.
Buenos, muchas gracias a todos los comentarios y sugerencias que he recibido. Ya tengo desde hace unos días en mi casa un Yamaha RX V475 (refurbish de Amazon.de) y unos Magnat 1002 y 252 pillados en Redcoon. Además de unos pequeños Philips que he puesto por detrás.
Muy contento, funciona genial, probado con música y películas, y los Philips por detrás hacen su cometido, así que por ahora no me planteo ninguna otra compra.
Ahora queda terminar la instalación en condiciones y disfrutarlo. La verdad es que el foro me ha ayudado mucho, ya que me he empollado muchos muchos hilos con mucha información y muy buena. Gracias.