"Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD"
-
Mi honor es fidelidad
"Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD"
Y además ampliamente según lo anuncia la Twentieth Century Fox, info Aquí
Un saludo.
-
Beyond High Definition
-
diplomado
-
forofos del foro
-
Beyond High Definition
Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD
Iniciado por
pulp
Pues yo me compré el sabado Training DaY con Dolby True HD
no sera la edicion española que aparte de costar 32€ va con DD+(y no hablemos de la blu-ray que va con dolby digital y au), estos de warner son unos mamonazos
No es solo un sueño es Blu-ray
-
"Er Chacho" Grand Master
-
Beyond High Definition
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
Fox 5.1
como ya e dicho yo me refiero a ESPAÑA!!! a mi lo que me importa y supongo que a la gente que compra en ESPAÑA es lo que hacen aqui, ya se que muchas en USA llevan DD True HD
SI TE REFIERES A ESPAÑA, PUEDE QUE LA COSA CAMBIE, pero a mi que me gusta ver las peliculas en versión original no tengo por ahora ninguna queja tanto del catálogo como de la calidad de las pelis en hd-dvd.
PD: Esto no significa que en un futuro no me pille un BR.
-
aprendiz
Yo la verdad prefiero mil veces a pesar de que es un poco mas incomodo leer los subtitulos, tener la voz original del actor y no una doblada que por muy buena que sea no es la del actor, y encima comprándolas por internet cuestan menos asi que no hay color.
-
forofos del foro
Iniciado por
JoseJulian
Yo la verdad prefiero mil veces a pesar de que es un poco mas incomodo leer los subtitulos, tener la voz original del actor y no una doblada que por muy buena que sea no es la del actor, y encima comprándolas por internet cuestan menos asi que no hay color.
Totalmente de acuerdo, no hay color en la V.O
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
aprendiz
Y no se yo pero la Fox apoya al Blu ray, no se si esas proyecciones serán muy objetivas la verdad, pues a tenor de lo visto en el catalogo disponible hoy en día el Blu ray no aplasta al Hd dvd asi que a saber si la Fox está dando la proyección que a ellos les conviene, pues como están montados en el carro del Blu ray no creo vengan a decir que la cosa esta pareja o a favor del Hd dvd.
-
honorable
Me parece que algunos no quereis ver la realidad.
Se han dado datos reales y objetivos, de cifras de ventas y con una grafica que muestra una progresión espectaular.
El BR esta aplastando al HDDVD
Semana a semana se verá mas claro todavía y la brecha sera mayor.
La culpa no la tiene la mayor calidad "inicial" de uno u otro, sino el parque de reproductores (Ps3) vendidos.
Supervicio lo ha puesto claramente en su post "Las ventas de BR superan a las de HDDVD".
Esto sería totalmente distinto si MS/Toshiba no hubiera hecho las cosas rapido y mal. Hizo las cosas a medias al no sacar su xbox con HDDVD incorporado , y ahora lo están pagando.
Te imaginas 10 millones o 5 millones (si hubieran esperado unos meses) de reproductores de HDDVD?
Haz los cosas bien desde el principio y luego no tendras que intentar enmendarlas cuando la cosa se te pone fea con aparatitos adicionales y parches a 1080p (por VGA)
Actualmente MS y Toshiba están en una encrucijada dificil.
Tienen la guerra perdida
-
aprendiz
Iniciado por
albertolola
Me parece que algunos no quereis ver la realidad.
Se han dado datos reales y objetivos, de cifras de ventas y con una grafica que muestra una progresión espectaular.
El BR esta aplastando al HDDVD
Semana a semana se verá mas claro todavía y la brecha sera mayor.
La culpa no la tiene la mayor calidad "inicial" de uno u otro, sino el parque de reproductores (Ps3) vendidos.
Supervicio lo ha puesto claramente en su post "Las ventas de BR superan a las de HDDVD".
Esto sería totalmente distinto si MS/Toshiba no hubiera hecho las cosas rapido y mal. Hizo las cosas a medias al no sacar su xbox con HDDVD incorporado , y ahora lo están pagando.
Te imaginas 10 millones o 5 millones (si hubieran esperado unos meses) de reproductores de HDDVD?
Haz los cosas bien desde el principio y luego no tendras que intentar enmendarlas cuando la cosa se te pone fea con aparatitos adicionales y parches a 1080p (por VGA)
Actualmente MS y Toshiba están en una encrucijada dificil.
Tienen la guerra perdida
No se trata de querer ver o no la realidad, yo no es que ande defendiendo lo indefendible, pero un estudio hecho por una firma o estudio que apoya al formato que dice que esta aplastando al otro no se, la neutralidad ahi me huele rara, es lo único que digo, y Universal Studios dijo que de momento no se ira al Blu ray. Que Microsoft y Toshiba hicieron las cosas mal pues depende de donde se mire, Microsoft quería sacar su consola antes que la ps3 y para no ponerla muy cara y el Hd dvd la iba a poner muy cara, prefirieron supongo yo dejarle esa elección al consumidor en un futuro con el add on que esta por ahí ahora. Sony por el contrario metió el Blu ray en su consola sin que realmente fuese necesario para los juegos de hoy en día pero sabemos que lo incluyo para ver si por fin logra imponer un formato propietario y puede que lo consigan. Lo que me da pena y rabia es que el Hd dvd era el sucesor natural del DVD porque fue concebido por el grupo (DVD forum) que creó el DVD y por tanto ha debido de ser el sucesor natural del mismo, pero Sony como siempre tiene que venir a joder y crear confusión en el mercado, pero muchos creen que es que Sony es linda y metió el Blu ray en la Play 3 para darles multimedia y alta definición a la gente por la "modica" suma de 600 euros, pero bueno no me enrollo más, lo que si queda claro es que si bien Microsoft lo pudo hacer mal porque el video no es su negocio, Toshiba tampoco ha podido hacer más la verdad, pues no cuentan con una maquinaria de ventas llamada Playstation y por tanto si muere su formato no será ni por malo ni por no seguir los patrones naturales para ser el sucesor lógico del DVD, sino porque Sony en un truco de mercadeo se aprovecha del tirón de la play 3 para colar su blu ray.
-
diplomado
Iniciado por
Fox 5.1
como ya e dicho yo me refiero a ESPAÑA!!! a mi lo que me importa y supongo que a la gente que compra en ESPAÑA es lo que hacen aqui, ya se que muchas en USA llevan DD True HD
Esas especificaciones de Training Day que han puesto con VC-1 y Dolby True HD, son de la EDICIÓN DE ESPAÑA también, que me la compré el sabado y como he dicho antes viene también con esos formatos de audio y video.
-
gurú
Iniciado por
JoseJulian
No se trata de querer ver o no la realidad, yo no es que ande defendiendo lo indefendible, pero un estudio hecho por una firma o estudio que apoya al formato que dice que esta aplastando al otro no se, la neutralidad ahi me huele rara, es lo único que digo, y Universal Studios dijo que de momento no se ira al Blu ray. Que Microsoft y Toshiba hicieron las cosas mal pues depende de donde se mire, Microsoft quería sacar su consola antes que la ps3 y para no ponerla muy cara y el Hd dvd la iba a poner muy cara, prefirieron supongo yo dejarle esa elección al consumidor en un futuro con el add on que esta por ahí ahora. Sony por el contrario metió el Blu ray en su consola sin que realmente fuese necesario para los juegos de hoy en día pero sabemos que lo incluyo para ver si por fin logra imponer un formato propietario y puede que lo consigan. Lo que me da pena y rabia es que el Hd dvd era el sucesor natural del DVD porque fue concebido por el grupo (DVD forum) que creó el DVD y por tanto ha debido de ser el sucesor natural del mismo, pero Sony como siempre tiene que venir a joder y crear confusión en el mercado, pero muchos creen que es que Sony es linda y metió el Blu ray en la Play 3 para darles multimedia y alta definición a la gente por la "modica" suma de 600 euros, pero bueno no me enrollo más, lo que si queda claro es que si bien Microsoft lo pudo hacer mal porque el video no es su negocio, Toshiba tampoco ha podido hacer más la verdad, pues no cuentan con una maquinaria de ventas llamada Playstation y por tanto si muere su formato no será ni por malo ni por no seguir los patrones naturales para ser el sucesor lógico del DVD, sino porque Sony en un truco de mercadeo se aprovecha del tirón de la play 3 para colar su blu ray.
+1
el sucesor natural del DVD es el HD-DVD, controlado y regido por el DVD-FORUM. Y eso es lo bueno, que es una organización, no una empresa, la que dicta las normas del soporte. Como gané el Blu-ray sérá SONY QUIEN IMPONGA SUS NORMAS AL CINE DOMESTICO. BIENVENIDOS A LA DICTADURA DE UNA COMPAÑIA DE NEGOCIOS.
En cierta manera me gustaría que ganase esta partida SONY, así mucha gente se daría cuenta (demasiado tarde) lo que significa que una empresa dicte las tendencias del mercado , jejejeje.....
Hilo TV para Videojuegos... AQUI