Regístrate para eliminar esta publicidad
Y buenoooooo, en dos dias, dos actualizaciones....y por fin cuando haces screen mirroring ya no tienes que volver a poner la contraseña de wifi. Sabía que no me defraudarían. Lo unico que al encenderla , mejor esperar a que se estabilice unos 10 o 15 segundos, un poco rollo pero se lo perdono.
Estoy interesado en esta televisión para comprarla en el black friday.
A día de hoy es recomendable su compra?
Se han solucionado la mayoría de los problemas que he ido leyendo en este hilo?
Espero vuestra opiniones.
Gracias.
Nadie???
Yo estoy encantado con la TV. Tanto para bluray como con el PC, ya sea juegos, peliculas, navegar o lo que sea. Hasta la TDT se ve fenomenal.
Ahora mismo no recuerdo que tenga ningún problema en especial para como la uso.
SALu2.
Hola alguien a conseguido conectar un equipo externo mediante los cables de componentes? Es que yo no lo consigo.
Tengo un equipo de música y antes lo tenía conectado a la otra televisión. Era una c650,ahora con esta no consigo que suenen los altavoces. Conecto los cables pero no hay manera.
Buenas, necesito ayuda por favor... Me acaba de llegar mi ju7000 y nose como saber si mi panel es samsung.. como puedo averiguarlo? es urgente por favor.
Tengo una duda con el sintonizador de satélite. Tengo una parabólica orientada al ASTRA 19.2. ¿Se pueden ver los canales gratuitos 4k con esta tv?
Yo la tengo poco tiempo, y creo que es una gran TV. Que hay mejores? Seguro. El problema será cuando quiera cambiarla, a ver como convenzo a mi MDR de que la nueva se verá mejor, porque esta se ve de impresion. Tengo entendido que las olimpiadas 2016 la retransmiten en 4K en abierto, ya veremos. Yo si me la compraría, ademas tendrá un precio de escandolo, ya nos dirás para que rabiemos, jaja
Hola,
Me quiero comprar esta TV.
Veo que no trae cámara web, ¿alguno de vosotros ha comprado alguna? Me podéis decir cuál tenéis?
Qué tal la experiencia con el skype, y el reconocimiento de voz?
Buenas!
Yo al fin me he decidido por este modelo después de haber estado un par de meses mirando y comparando con la panasonic cx700 y la lg8507. Esperaré también al black friday por si aparece una buena oferta. La verdad que leyendo por aquí casi todo el mundo que la tiene ha dado buenas referencias de la TV. La pesha de mirar foros para intentar acertar con una buena TV jejejeje... saludos