Regístrate para eliminar esta publicidad
para todos los que querais ver contenidos en 4k, descargais el que querais , lo pasais a un pen o disco duro y a disfrutar
Demo UHD-3D
Buenas tardes ,caplan72 . Primero yo no me deshago de elogio a esa Tv ,me pide un compañero del foro que le comente impresiones y simplemente es lo que intento comunicarle, segundo si hablo de esa Tv es por que la tengo y la conozco muy bien y tercero si te molesto el comentario lo siento , aquí estamos para ayudarnos no para juzgar a nadie .
Te pido disculpas sin gafas lo leí mal ,y tienes razón son las mejores
Tranquilo no pasa nada.
Por cierto me reafirmo,la serie D de samsung se ve de fábula,desde las 6xxxx hasta las 8xxxx.
El 2011 fue un buen año de fabricación de teles y paneles samsung
Tienes razon salieron muy buenos paneles .
Bueno, desde ayer instalada en casa, a falta de hacerme con los menús y demás, la primera impresión, positiva.
Buenos días.lo del 4k por usb no es posible yo los veo en YouTube por wifi y genial.
En serio que desde un disco duro no lee 4k???
Si es asi es un sinsentido, porque en un pais donde no se emite 4k por tdt y todo debe ser externo... debería poder leerse por todos los medios externos.
Lo probaré yo también en la mía pero si es así me decepciona bastante.
Saludos
Prueba y ya contarás , yo no lo probé pero me lo confirmaron varios expertos que este modelo no lo reproduce.
Gracias por la info.
La verdad que no tenía mucho sentido y sería cosa de que alguna actualización lo solucionara
Bueno ok , pero lo ves a 4k o simplemente lo ves?