Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, un nuevo problema en mi Samsung cuando pasan los letreritos de los canales de información o de anuncios. Os dejo un video. Alguien más tiene este molesto problema? Un saludo
Pues mañana al SAT.
Yo tengo una JS8500 y también me pasa.
Ya me dirás que te han dicho en el SAT.
Saludos.
Puesto en contacto con el SAT, me dan cita para un dia concreto a una hora. ese día me llaman por telefono desde Rumania y me reconfiguran la tele con la asistencia remota. desde entonces parece que cuando arranca va mas agil y fluida. tenía muchos problemas con los dispositivos usb y ahora van muy bien. En cuanto al texto que se desenfocaba ya no he podido saber si aun lo hace puesto que el canal que normalmente lo hacia El Canal 24 horas, ahora ya no pone esos titulos, me indicaron que podía ser de la emision que al ser SD era posible que ocurriera. Ahora tiene que venir el tecnico a llevarse la tele para ver lo del marco que os comenté, ya veremos como queda la cosa. lo que no consigo es definir un dispositivo de grabación determinado y cuando la programo igual graba en el Pen que en el disco duro externo, creo que se puede establecer pero no veo donde. un saludo compañeros.
Ya tengo la tele en casa. Le han arreglado el problema del marco y le han cambiado el PCB T-CON. De momewnto todo va correctamente.
¿Alguien ha metido la nueva versión de Firmware que en teoría activa el HDR? ¿Vale la pena?
Lo digo por los comentarios en el hilo de Netflix, en los cuales mucha gente reporta que ahora se ve todo más oscuro.
Hola, es la 1500 esa nueva versión que hace más oscuro Netflix? Un saludo
A mi me saltó anoche un aviso que a partir del 7/12 la aplicación de Twitter deja de estar soportada. ¿A alguien más le ha salido esto?.
Yo no es que lo utilizara mucho, alguna vez para ver comentarios durante un partido de futbol, pero no me gusta que en vez de sumar, Samsung reste prestaciones a sus modelos. Muy mal en este sentido.
Si, y la de Facebook solo es para vídeos, muy mal por Samsung. Por no hablar de la aplicación de hbo...
Yo también ya la tengo desde hace unas semanas, y también se me instaló sola, igual que la de Amazon en su momento.
La aplicación de HBO no es que sea una maravilla, pero mejor eso que nada.
Cada vez más harto de esta television. El encendido es tedioso, hasta que no pasa casi un minuto no puedes ni tocar el volumen ni nada. Utilizando aplicaciones tipo Youtube o Sky o Netflix, de pronto se cierran y se queda la pantalla en negro. Alguien con este problema o es solo la mia? Un saludo.
Yo tengo la misma tele que tu pero la de 40 pulgadas y te puedo asegurar que es la peor tele que he comprado en siglos. Para encender como tu dices se pega mas de 1 minuto y los menus tienen demasiado lag.
He tenido que comprar un nvidia shield tv para no usar mas nunca el tizen de la tele. El panel es exelente pero su sistema operativo da asco de la buena.