Dentro de muy poco quería adquirir un nuevo televisor led y jubilar ya de una vez a mi viejo televisor "Sony" de tubo. Estaba interesado en el Panasonic TX-47AS800, que para la distancia al que lo voy a ver (unos 2 metros) creo que va a ser algo grande, pero el modelo que escoja tiene que tener doble sintonizador y que grabe por USB, pero me dicen que ese modelo está descatalogado ya, el problema es que, no sé si se habrán dado cuenta, que los nuevos modelos están viniendo 4K, con lo cual las pantallas van cada vez en aumento. El asunto es que nada en la actualidad emite en 4K y hay muy pocas peliculas en dicho sistema, con lo cual, dado la distancia a la que lo voy a ver, es supergigantesto y al no haber emisiones en 4k, pues la calidad va a ser pésima para un televisor tan grande y una distancia tan corta. Con lo cual me veo en callejon sin salida. Lo ideal sería 42 pulgadas con doble sintonizador y grabación USB ¿Alguna sugerencia?, descarto de entrada marcas como Samsung o LG, ni marcas chinas o raras o cosas así. Otra problema añadido es aquí donde vivo, es a veces, dificil encontrar los modelos que ves por catálogo o en las páginas del fabricante.
Gracias por la atención.