Borro lo que había escrito, que me he equivocado de hilo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dentro de muy poco quería adquirir un nuevo televisor led y jubilar ya de una vez a mi viejo televisor "Sony" de tubo. Estaba interesado en el Panasonic TX-47AS800, que para la distancia al que lo voy a ver (unos 2 metros) creo que va a ser algo grande, pero el modelo que escoja tiene que tener doble sintonizador y que grabe por USB, pero me dicen que ese modelo está descatalogado ya, el problema es que, no sé si se habrán dado cuenta, que los nuevos modelos están viniendo 4K, con lo cual las pantallas van cada vez en aumento. El asunto es que nada en la actualidad emite en 4K y hay muy pocas peliculas en dicho sistema, con lo cual, dado la distancia a la que lo voy a ver, es supergigantesto y al no haber emisiones en 4k, pues la calidad va a ser pésima para un televisor tan grande y una distancia tan corta. Con lo cual me veo en callejon sin salida. Lo ideal sería 42 pulgadas con doble sintonizador y grabación USB ¿Alguna sugerencia?, descarto de entrada marcas como Samsung o LG, ni marcas chinas o raras o cosas así. Otra problema añadido es aquí donde vivo, es a veces, dificil encontrar los modelos que ves por catálogo o en las páginas del fabricante.
Gracias por la atención.
Borro lo que había escrito, que me he equivocado de hilo...
Gracias, pero 50 pulgadas para dos metros?, me parece excesivo, sobre todo por tan pequeña distancia y que las emisiones de TV en España no son precisamente una maravilla, vale para peliculas grabadas en HD, pero la mayoría del tiempo uno va a ver la TV en HD en calidad mediocre (la mayoria de los canales de HD emiten en reescalado o interpolado).
Otra cosa, ¿no les parece que los fabricantes de TV se están apresurando demasiado a sacar al mercado televisores 4K cuando todavía no hay nada para ello?, es como si al principio de los 90 hubieran lanzado al mercado televisores para HD. El mercado y la competencia entre fabricantes hace que todo esto sea una locura, no les parece?
si solo es tdt no necesitas pulgadas...pero en cuanto metas cine y series echaras de menos las pulgadas... ten en cuenta que si a todos nos pasa es por algo... todos nos acostumbramos a las pulgadas en 4 dias ... y luego queremos mas.... entiendo que pasar de 32" a 50" te parezca una burrada, pero no lo es .... ¿ quieres ver contenido 1080p como dios manda ? mete pulgadas!! no hay mas.... que quieres 4K... mas pulgadas aun.... y asi va la cosa....
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Hola Juancar2,
Como ya te decía todo depende del tipo de contenidos que quieras primar, para TDT "normal" 50" son excesivos con dos metros de distancia (para un LCD/LED, en un plasma sería otra historia). Y tengo que repetirme: otra cosa es hablar de full-HD e incluso 720p, ahí 50-55" con dos metros no es excesivo.
En cuanto al 4k, los fabricantes están a tope con el 4k, pero no es porque sea mejor ni lo vayas a aprovechar ahora o en un plazo de tiempo corto o medio. Si los fabricantes están a tope con el 4k es simplemente porque quieren vender.
Saludos