La pantalla del fondo es de 23" y sobre ella:
A la izquierda, un disquete de 8". A la derecha el famoso Floppy de 5 y un cuarto...... y justo en medio el formato CD/DVD/BD....etc.
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Juan DP
La pantalla del fondo es de 23" y sobre ella:
A la izquierda, un disquete de 8". A la derecha el famoso Floppy de 5 y un cuarto...... y justo en medio el formato CD/DVD/BD....etc.
![]()
Juan DP
El 5 y cuarto, cuánto tiempo sin usar uno.
Y antes de esos los cartuchos y las cassettes de computer.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mi primera grabadora de CD fue una Philips CDD2600, 70 mil pesetas más las 30 mil de la controladora SCSI, y más adelante me compré el Ultraplex 32x, que creo que fueron también 30 mil pesetas, que recuerdos!!
Como ya comentaba, sale más barato por giga almacenar en discos duros que en blurays vírgenes, o al menos lo era la última vez que eché cuentas, pero claro, no todo es el precio. Puedes tener tus razones para querer guardar el blurays.
Un saludo
La razón no es otra más que "duplicar" las copias de seguridad.
Las hago -actualmente- siempre en disco duro, pero me gustaría tenerlas "duplicadas o triplicadas". Se que no sirve de nada tenerlo en una misma ubicación física, pero al menos me "salva" de errores de hardware del HDD.
El sistema de los BR sería solo para las fotos. HDD para todo.
Y la nube....pues podría subir a páginas como Flikr y similares, en su día descarte otros servicios como Dropbox por precio (unos 500 GB) y compré una cuenta de megaupload y obviamente perdí lo subido por lo que no vuelvo a caer.
Juan DP
Yo también tengo todo por duplicado, fotos y videos familiares, en Disco Duro y en DVD cerrados listos para verse en cualquier DVD.
Nunca se sabe que pasa si hay una desgracia en uno de los soportes físicos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola a todos,
Desde luego que no tener como mínimo por duplicado los datos importantes es de ser un poco inconsciente, jeje. En mi caso estos datos importantes los tengo en varios discos mecánicos, pero entiendo que quieras tenerlos en soportes diferentes (disco mecánico magnético, discos BD ópticos) para así maximizar la sensación de seguridad.
En mi caso los datos más importantes los tengo principalmente en dos discos de 4 teras, que además son de diferente marca (WD 5400rpm y Seagate 5900rpm) para así minimizar la posibilidad de que un día mueran los dos por un fallo de fabricación o similar xD
Saludos