Hola a todos, hace tiempo que quiero cambiarme la tv, tengo un plasma panasonic gt20 y me apetece dar el salto a las 4k.
Se que actualmente no hay contenido, sin embargo tengo un pc conectado a la tv con una gtx 980 así que hay bastantes juegos que puedo jugarlos a resolución 4k mientras espero al blu ray 4k y demás contenido.
El caso es que suelo cambiar de tv cada 5 años y ya que doy el salto quiero comprar una buena tv preparada para los cambios que se avecinan.
Analizando las que saldrán este año, me parece que me quedare con la serie suhd de samsung, en concreto el modelo de 55", pero dudo entre la js 8500 y la js 9000. La js9000 se me va mucho de precio (ya de por si se me va la js8500, pero bueno) y no se si supone un cambio sustancial respecto a la js8500.
Lo que mas me llama la atención es el hdr, los 10 bits y el 4k y en eso son ambas iguales, verdad?
Comentar que el uso que le daré a la tv es como monitor, para ver películas y series siempre en blu ray (95% del contenido) y 1080p, ps4 y algo en la tdt.
No se si sera relevante pero cada día, sin excepción, la tv está encendida como mínimo unas 13 horas ininterrumpidas (lo comento porque es bastante).
La pregunta es, me vale la pena el salto a la js9000 o voy bien con la js8500?
Un saludo y muchas gracias.