Mejor que nada, ya sirve. Debe sonar similar a mi SW Yamaha que es éste también de 8"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Debido a problemas que acabo de tener con el dinero, ya no puedo comprarme un sub de 150-200 euros...
He encontrado este subwoofer Yamaha YST-SW030 - Subwoofer, negro: Amazon.es: Electrónica , pero a unos 60 euros en Cash Converters, y me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto. El cono es de 8 ", con un rango de frecuencias de 28-200 Hz, y por lo que he visto tiene 12 OHM de impedancia. ¿Eso tendría algún problema si lo pongo a mi receptor que acepta creo que hasta 8 OHM? O no tiene nada que ver el receptor con este subwoofer activo?
Mejor que nada, ya sirve. Debe sonar similar a mi SW Yamaha que es éste también de 8"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, ya he resuelto el problema del dinero, pero no puedo sobrepasar más de 150 euros.
Hay algún subwoofer similar al Magnat 301A pero que valga menos?
He visto que por aquí por el foro se habla del Mivoc Hype 10 G2, pero no lo encuentro por ningún sitio (en Alemania hay, pero no venden en España, y en Amazon.de también hay, pero no admiten Paypal) Hay algún otro subwoofer similar a estos dos?
Vale, ya me han llegado los Magnat Monitor Supreme 202. Y mañana o el lunes me llega el Magnat Sub 202A.
Pero tengo una un problema enorme. Y es que acabo de conectar los supreme 202 al receptor, y he puesto varios trailers, y trozos de películas para probarlo, pero el subwoofer que tengo por ahora ya casi ni suena. ¿Por qué pasa esto? ¿Es cosa de la potencia?? Si es así, el subwoofer que me llegará le pasará lo mismo??
alexionut7
Si quieres comprar unos Magnat 100 pasate por el foro compra/venta hay tienes una buena oferta.
saludos.
Muchas gracias L-22, ya he mandado un mensaje privado al dueño de los Magnat.
¿Nadie sabe nada sobre lo de mi mensaje anterior?? estoy por devolverlos
Alguien que me ilumine porfavor.
que será mejor o sonara mejor? los magnat monitor 102 o los Needle alu sat, dispongo de poco espacio arriba del mueble.
o sino la columna Magnat needle alu super tower.
gracias
Me inclino por los 102
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ok Manuelbc era por si eran iguale en calidad, la estética era mejor.
mejor entonces 102 que torre también?
Todo el mundo habla bien de los 102.
gracias