que rapidez
mmmm bajada de precio en navidades :
65nm CELL processor production started
Sony Computer Entertainment has started production on the previously announced 65nm CELL processor. All PlayStation 3 units so far have a 90nm processor inside, but this will change soon. As it seems Sony has started the massproduction of the 65nm processor, and this will have a few advantages.
First of all, this will mean a price cut for Sony on every PlayStation 3 sold. This is because the 65nm CELL processor is cheaper than the 90nm processor.
And second, this means a heatreduction for the PlayStation 3.
Also this 'new' processor is not only for the PlayStation 3, it's will also be used for more Sony or Toshiba products.
Whether this new 65nm processor will be in all PlayStation 3 units at the European launch is unknown. We expect Sony to announce this in the coming months. Don't expect a price drop though, because Sony will still lose a lot of money with this 'new' processor.
MUY buena noticia,
Es el primer paso hacia la reducción de costes en la PS3.
Un saludo
PD: Con las hostias que se dan SONY y Toshiba en el tema HD-DVD vs Blu-Ray...luego son colegas con el CELL, hay que joderse *
que rapidez
mmmm bajada de precio en navidades :
uyuyuuyuyuyu este Supervicio que lo veo ya con una PS3
mucho rollo , que no lo iba a comprar hasta el 2008 y es capaz de comprarla para jugar a juegos de Ps2 y reproducir Blu-ray
Xavi, tú serás el próximo.
Los Sonyers reconvertidos a Xboxers durareis poco con Microsoft. Es sólo algo temporal.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No te creas.......... yo no me dejo llevar por el HypeSonyer que se viene venir , yo analizo las cosas como son , y en el 2007 no hay sitio para Ps3 si tienes una XBOX 360 y estas contento con ellaIniciado por Shinji Mikami
Aún con un perfil diferente al mío como jugador, eres un purista. Y como tal, y si Sony Ps3 enseña cosas importantes, tendrás la Ps3, pero seguirás con Xbox 360. Pienso que esta consola ha hecho mella en ti, como para que la vendes, y como bien dices, con 6 meses finales de año con un nivel y cantidd de títulos demasiado importante e inigualable.
Aún con todo esto,apuesto a que empiezas 2008 con una Ps3 en casa.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El catálogo de juegos de PS3 para 2007, no es ninguna sorpresa, igual que tampoco lo es el de la XBOX 360.
y en este sentido, no hay color entre uno y otro. Es así de sencillo..............
No digo que NUNCA PS3, pero si digo que cuando se lo mereza, si al final se lo merece, no simplemente por llamarse Play va a caer en mi salón.
Hay una diferencia entre quien se mueve por siglas que identifican tecnologias y quien relamente entiende que narices significan esas palabras. (no quiero que nadie se ofenda, no va con segundas para nadie) Te pongo un ejemplo:
Que sentido tiene babear por los 1080p si tu monitor no acepta más de 1024x768 ó 1366x768 que son las más comunes en el 90% de pantallas planas . ES UNA CHORRADA MONUMENTAL !!!!. Ya lo puedes meter 1080p ó 100080p que lo veras igual. En cambio escucho conversaciones, comentarios donde el 1080p parece que nos va a descubir algo............... el 1080p esta de PM si tienes un monitor 1080p NATIVO !!!!!
De todas formas todo esto es teoría, también pensaba que Lost Planet era un juegazo y es una patata
Lo sé. Realmente no necesito explicaciones tuyas en ese sentido. El día que te hagas una Ps3 (si eso llega a suceder) alguno que otro se te tirará encima al respecto, pero por mi parte sé de sobra que desde el principio dejaste claro que el día que Ps3 sea válida para ti, la tendrás.
El Sonyer profundo(*), igual que el Nintendero profundo ( yo, yo, yo !!!!.... jejeje) tendremos "Pley" o "Nintendo" siempre, aunque sea solo por el nombre.
(*) = Pienso que un Sonyer, aún muy fanático, fan, seguidor , de una Playstation, no es como los Ninteneros. Entre Nintendo y sus fans (yo, yo, yo !!!!... jejeje) hay mucho más que simple afición al videojuego o a alguna consola.