Altavoces para Onkyo TX-NR636
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Finalmente ha llegado el momento para que puedo empezar a montarme un sistema de sonido bueno. Ya me he decido por receptor AV Onkyo TX-NR636 pero por falta de conocimiento me he vuelto loco intentando decidir que altavoces comprar. Os agradecería enormemente si me podríais dar algún consejo.
Quiero tener un 5.1 pero por la restricciones del presupuesto ahora, la idea es empezar con un 2.1 o 3.0 y cuando el monedero lo permite ampliarlo.
La sala donde estará el sistema mide 4m (ancho) x 9m (largo), esta todo junto cocina/comedor/sala de estar, pero la zona donde estará montado el sistema hace aprox. 4m (largo) x 4m (ancho).
El sistema se va a utilizar 90% Cine, 10% Música.
El presupuesto para los altavoces para empezar seria unos 500-600€. Como hay espacio me gustaría poner altavoces de columna. Me gustan mucho los Polkaudio RTi A7 o Polkaudio TSX 550 pero no sé si es demasiado para mis necesidades …
La otra duda que tengo es si comprar un SW o un central. Ahora que no tengo un sistema de sonido me pasa muchas veces que mirando pelis el sonido de los efectos especiales tapa el sonido de las conversaciones … No sé si esto se puedo resolver teniendo un altavoz central …
Espero que he detallado toda la información y que me he explicado bien, castellano no es mi lengua materna …
Gracias de antemano. Un saludo