Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 111

Samsung UE40J6200AK

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Gracias por responder, de todas formas pongo una imagen para ver que me comentais si es normal esto o no, y si teneis esta tv y lo podeis comprobar mejor asi me quito mas dudas, la mia es de 48" por que no se si descambiarla y coger la misma o que hacer, solo tengo hasta el viernes

Gray Uniformity of 2015 TVs: Dirty Screen Effect (DSE)

En ese enlace verás que es normal, como te decía la uniformidad depende mucho de cada panel y será mejor o peor pero prácticamente perfecta nunca.
    Si te va bien en contenidos normales al verla no creo que tengas que cambiarla sino quieres, por ese motivo al menos.

Creo que es mejor centrarte en ajustar el tema de como se ve el panel en tus contenidos habituales y dejar esto aparcado, si ves que en contenidos de visionado corriente aparece algo similar o sangrado de luz de fondo o sombreados en los bordes que sean grandes zonas y/o visibles y molestos plantearte entonces lo del cambio, si sin embargo la tele la ves bien, la disfrutas como se ve, etc., es normal que en fondos de un solo color claro y plano como esos aparezcan las carencias del panel, en esa falta de uniformidad, todos tienen algo, claro que se está yendo a mejor pero en teles mucho mas caras o de otras tecnologías.

En fondo negro una muestra mas para que veas que es habitual estas como zonas en el panel, piensa que es por la forma en que este está iluminado, por eso se ven esas variaciones:

Black Uniformity of 2015 TVs: Clouding and Flashlighting

Saludos.

P.D. entre las fotos de los enlaces verás que está la J6200 como la tuya, de 55" creo, puedes comparar con dichas fotos, si pinchas sobre las fotos las verás ampliadas.
    ju_jo72 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    18 oct, 15

Desde ayer soy otro propietario del modelo J6200 de Samsung, en 40". Espero que me salga tan buena como la que va a sustituir en el salón y que irá derecho del dormitorio, una Samsung 32C650, del año 2010. Aún no la he instalado; lo haré este fin de semana. Me he suscrito al hilo para leer vuestros comentarios y los consejos de configuración que vais dando. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con este televisor. Os mantendré informados de cómo me va a mí con él.

aspirante
    Registro
    30 jul, 15

veo que hay una nueva actualización con fecha de octubre. Alguien sabe las novedades?

recién llegado
    Registro
    27 oct, 15

Ayer la compre en el Carrefour a 599€ (48")

Hoy iré a recogerla y ya comentaré que tal va el cacharrito

recién llegado
    Registro
    18 oct, 15

Yo la instalé este fin de semana y, por el momento, muy contento con ella. Las emisiones de TV en HD, bastante bien, he notado mucho el cambio de la pantalla de 32" que tenía a las 40" de ahora. He probado Bluray, archivos mkv desde un Disco Duro externo, y perfectos, de imagen y sonido, sobre todo con el amplificador y el sistema de home cinema. También he probado Netflix con la cuenta de un amigo y va muy bien, con series HD, aunque a ratos solo llegaba 720 o incluso menos, sobre todo a horas punta como las 10 de la noche. He probado también a grabar en un USB y también bien. Lo único, es que lo que tenía grabado en ese USB del televisor anterior, que también es un Samsung, no lo reproduce. Ni siquiera detecta que haya un USB conectado. He tenido que formatearlo en un ordenador para poder utilizarlo en la nueva tele. Tengo otro USB con programas que quiero guardar, pero parece ser que sólo los puedo reproducir en el televisor en el que los grabé.

recién llegado
    Registro
    23 may, 08

Hace una semana que tengo este televisor y me gustaría que me aclararais un par de dudas.

1. La imagen en determinadas ocasiones parece que se "pixelara" cuando se trata, por ejemplo, de movimientos rápidos de los brazos-manos. No se si lo he explicado bien, espero que lo hayais entendido.

2. El televisor se apaga después de un determinado tiempo. He comprobado la configuración y tengo desactivada la opción de apagado automático. ¿Alguien sabe a qué es debido, o si hay alguna opción que deba revisar?.

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    30 jul, 15

Cita Iniciado por rykius Ver mensaje
    Hace una semana que tengo este televisor y me gustaría que me aclararais un par de dudas.

1. La imagen en determinadas ocasiones parece que se "pixelara" cuando se trata, por ejemplo, de movimientos rápidos de los brazos-manos. No se si lo he explicado bien, espero que lo hayais entendido.

2. El televisor se apaga después de un determinado tiempo. He comprobado la configuración y tengo desactivada la opción de apagado automático. ¿Alguien sabe a qué es debido, o si hay alguna opción que deba revisar?.

Muchas gracias.
    respecto al punto 1 es debido al Automation Plus que lo tienes activado. Puedes probar a poner en el valor "Claro", normalmente se reduce bastante las pixelaciones. Sinó directamente desactívalo. Normalmente en la TDTHD se suele ver bien con él activado incluso en modo standard.
    Con pelis o satélite mejor ponerlo en "Claro" o desactivarlo.
    También puede poner la nitidez por debajo del 35.

Lo del apagado, no me ha pasado, a mí madre si, y creo que es cuando lleva muchas horas la tv encendida sin ningún cambio del canal, y lo hace supongo para proteger el panel.

recién llegado
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por juanc34 Ver mensaje
    respecto al punto 1 es debido al Automation Plus que lo tienes activado. Puedes probar a poner en el valor "Claro", normalmente se reduce bastante las pixelaciones. Sinó directamente desactívalo. Normalmente en la TDTHD se suele ver bien con él activado incluso en modo standard.
    Con pelis o satélite mejor ponerlo en "Claro" o desactivarlo.
    También puede poner la nitidez por debajo del 35.

Lo del apagado, no me ha pasado, a mí madre si, y creo que es cuando lleva muchas horas la tv encendida sin ningún cambio del canal, y lo hace supongo para proteger el panel.
    Muchas gracias por tus indicaciones, las probaré para ver si se solucionan.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    16 oct, 15

Buenas,
    yo también tengo el UE48J6200 hace 3 semanas y aparte de los problemas de uniformidad del panel (en el mío con el fondo en gris claro aparece claramente una banda mas oscura en el lateral izquierdo), lo que no me gusta es que me marea un poco la vista en series tipo " la que se avecina", "aída"... series donde hay muchos planos de cerca de las caras de los personajes, y en estas series se aprecian saltos en la imagen.
    ¿os pasa también a ustedes?
    ¿sabéis ajustarla para que esto no pase?

ignorante de la vida... Avatar de mr_makel
    Registro
    24 sep, 15

Buenas a todos,

Después de unas semanas de experiencia con este televisor, os comento mis impresiones y algunas dudas:

- De la imagen estoy encantado. Sin haber probado un Bluray, pero habiendo probado *.mkv en calidad alta, se ve super bien, con unos colores muy naturales.

- El audio, en mi opinión, también muy bueno. No suena nada enlatado y la verdad, a mi me ha causado buena impresión.

- Estéticamente, no es probablemente la mas bonita del mundo pero cumple de sobras. Además, el pie está bastante mas bonito que el de la modelo 2014(demasiado cromado en mi opinión).

- La conectividad, muy bien de momento la reproducción. Ha cogido cualquier archivo que le he cascado. Estoy pendiente de configurar el SmartShare.

Respecto a las dudas o problemas que le veo:

- Algo de lentitud de reacción al mando. Nada exagerado, pero se nota...
    - Tema SmartTV. Estoy teniendo problemas con algunas Apps y no se si es culpa del televisor, del SmartTV o de las Apps en si. Las apps en cuestion son ATresPlayer y 3aLaCarta, ambas de reproducir contenido de canales de televisión. Cuando se reproducen, todo ok, pero en el momento en que muestra publicidad, tras esta no se reproduce el vídeo en cuestión... ¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Gracias!

recién llegado
    Registro
    07 nov, 15

Buenas,

Acabo de comprarme esta TV en Carrefour y a un muy buen precio. 499€ menos un 15%, en vale descuento.
    Se me ha quedado en 424€

Lo digo por si alguien está interesado.

Me la traen el Martes por la tarde, pero por lo que estoy leyendo creo que he hecho una buena compra, espero no equivocarme.

Pero tres dudas, no he visto nada al respecto, o eso me ha parecido.
    • 1) Se puede reproducir películas y ver fotos que esten en el disco duro del ordenador???

2) Tengo un decodificador Satélite, un VU+ y me gustaria saber si es posible que cuando apague o encienda la TV desde su mando, se apague o encienda también el deco???

3) Hay algún programa para ordenar/borrar los canales desde el Ordenador??

Gracias por haber compartido vuestras configuraciones

Un saludo

recién llegado
    Registro
    15 dic, 09

Estoy entre la 40J6200 y la 43J5500. ¿Alguien podría confirmar si alguna o las dos tienen bluetooth para conectar, por ejemplo, un gamepad para juegos (tipo dual shock de sony...)? ¿Alguien lo ha probado con los juegos de la propia smart tv que lleva?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    23 nov, 15

Buenas soy Juanma y soy nuevo en el foro. Gracias a todos por las aportaciones. El viernes pasado compré una 48j6200 en carrefour a 599€ y me dieron un cheque ahorro de 107€. Estoy contento con la tele pero no consigo ajustar la imagen para que se vea bien la tdt. Si alguien me ayuda se lo agradezco.

recién llegado
    Registro
    23 nov, 15

La j6200 si lleva Bluetooth. Saludos

recién llegado
    Registro
    18 dic, 15

Es muy malo el j6200 para jugar a ps4? He leido que con el modo juego va bien pero de reduce mucho la calidad de imagen no?? Un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo