Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 111 de 111

Samsung UE40J6200AK

recién llegado
    Registro
    01 sep, 07

Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer me la compré en el carrefour, la de 48 pulgadas por 599 menos 107 en el chequeahorro. Tenía un plasma de panasonic de 46 pulgadas y la verdad la panasonic tenía más calidad de imagen. He estado probando los ajustes que hay por aquí y no veo mejoras. Alguien que la tenga bien calibrada me puede decir justo los valores que ha puesto?
    También he leido lo de probar si tiene algunos pixeles muertos pero no se como se hace.
    La opción que pone para que mi movil samsung se conecte con la tele para que al sonar la alarma se encienda y ponga el tiempo tampoco se como va.
    A ver si podeis ayudarme. Gracias.

aspirante
    Registro
    05 mar, 15

Cita Iniciado por asterun Ver mensaje
    Ayer me la compré en el carrefour, la de 48 pulgadas por 599 menos 107 en el chequeahorro. Tenía un plasma de panasonic de 46 pulgadas y la verdad la panasonic tenía más calidad de imagen. He estado probando los ajustes que hay por aquí y no veo mejoras. Alguien que la tenga bien calibrada me puede decir justo los valores que ha puesto?
    También he leido lo de probar si tiene algunos pixeles muertos pero no se como se hace.
    La opción que pone para que mi movil samsung se conecte con la tele para que al sonar la alarma se encienda y ponga el tiempo tampoco se como va.
    A ver si podeis ayudarme. Gracias.
    a mí me pasa lo mismo . he probado mil configuraciones y no me termina de convencer ninguna . me esperaba un poco más de la calidad de imagen de este televisor . a ver si alguien nos puede ayudar con una configuración adecuada . Gracias

recién llegado
    Registro
    17 dic, 15

Yo estoy utilizando la calibración de RTINGS de base. Es algo "apagada" en colores, pero subiendo algo la nitidez (ellos lo dejan a cero) y la retroiluminación (yo a 20) se pone mejor.

Samsung J6200 LED TV Calibration Settings

Lo que no puedo con él es el modo DEPORTES. ¡EL campo parece radioactivo!

recién llegado
    Registro
    02 mar, 16

Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Aqui va mi valoracion despues de varios dias de uso del 60J6200.

El televisor viene embalado bien para que no sufra el panel en el transporte. Tras quitar la caja y montar las dos piezas de la peana comprobaras que o hay tres personas ( dos que sujeten el tv y otro que la encaje) o no es posible respetar las instrucciones de montaje que trae el televisor. Asi que como en mi caso eramos dos... me vi obligado a acostar con muchisimo cuidado el panel sobre una cama para montar la peana.

Tras enchufar el optico para el ampli (5.1) y la antena llega el crucial momento de encenderlo y buscar cadenas , wifi, etc... el televisor ayuda sus menus y es sencillo configurarlo. Una vez puesto en marcha me tocaba comprobar si todos los pixel funcionanban asi que ya tenia en un pendrive varios patrones. Durante toda la instalacion me parecio el panel muy correcto... paso los patrones y SALTAN LAS ALARMAS!!!... dos pixel estan apagados uno cerca al centro y otro cerca a una esquina. En imagenes normalmente no note su falta pero ya saber que no estaban funcionando me traba .... asi que recordando un post que lei sobre pixeles muertos lo puse en practica. Coji un paño del polvo muy suave y con la punta del dedo lo pase flojito varias veces por el del centro... y milagro!! el pixel empezo a funcionar... lo mismo con el de la esquina y... revivio tambien!!.. pense que ese revivir seria provisional pero tras apagarlo y mirar varios dias todos los pixel funcionan bien.

Una cosa que note es que este televisor sus colores eran mas flojos que los de mi plasma anterior.. asi que subi el color y lo deje en 57 ... y el resto de configuracion la misma que en este mismo hilo recomiendan. Otra cosa que obserbo y me tenia trabado es que todo el mundo dice: como los negros del plasma... olvidate... a no ser que vayas a una oled. No digo que esto sea falso. Pero si digo que este panel VA saca unos negros muy parecidos al plasma. Quizas alguien con sonda de imagen pueda notar en numeros la diferencia. Pero una persona a simple vista no creo que note tanta diferencia o inclusive que note diferencia. Cosa de la cual me alegro ya que soy maniatico con estos pequeños detalles.

Resumiendo, gran television no solo por tamaño ( 60 pulgadas) como por imagen. Por 1019 euros no creo que se consigan muchas cosas asi.

Puntos negativos: A la hora de navegar lo veo lento. No todas las app funcionan. Al sistema operativo que trae el televisor no trae flash 11 que muchas web las necesitan... mi familia seguia el gh 24h de mi tele... imposible verlo. Pero los puntos negativos dependiendo de la persona o uso que le den al televisor seran mas o menos influyentes. En fin una tele de 8,5 sobre 10.
    Hola Juan. ¿Cómo has mirado lo de los píxeles muertos?

Gracias.

aprendiz
    Registro
    02 abr, 13

En youtuve pones dead pixel, y lo ves un test de colores que cambian,yo acabó de pillar la 55 y tengo uno muerto y en barridos pantalla sucia....la devolveré y pillar el OLED que eso roza la perfección...Saludos.
    Hiute ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    02 mar, 16

Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    En youtuve pones dead pixel, y lo ves un test de colores que cambian,yo acabó de pillar la 55 y tengo uno muerto y en barridos pantalla sucia....la devolveré y pillar el OLED que eso roza la perfección...Saludos.
    Gracias por tu respuesta!

He visto que el modelo de 40" está en 480 - 490€ en varias tiendas físicas. ¿Vale la pena comprarla a ese precio o puede bajar más? ¿Ha llegado a estar más barata?

No tengo prisa en comprarla, incluso había pensado esperar hasta el "Dia sin Iva" que suelen hacer en Junio o Julio, pero no se si será demasiado tarde y ya no tengan stock.

No se si en un mes o dos es normal que hagan ofertas más agresivas para quitarse todo el stock de encima o si ya están en el límite de bajar el precio.

¿Qué opináis? ¿Me lanzo o me espero?

Gracias a todos.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678