Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me la compré en el carrefour, la de 48 pulgadas por 599 menos 107 en el chequeahorro. Tenía un plasma de panasonic de 46 pulgadas y la verdad la panasonic tenía más calidad de imagen. He estado probando los ajustes que hay por aquí y no veo mejoras. Alguien que la tenga bien calibrada me puede decir justo los valores que ha puesto?
También he leido lo de probar si tiene algunos pixeles muertos pero no se como se hace.
La opción que pone para que mi movil samsung se conecte con la tele para que al sonar la alarma se encienda y ponga el tiempo tampoco se como va.
A ver si podeis ayudarme. Gracias.
Yo estoy utilizando la calibración de RTINGS de base. Es algo "apagada" en colores, pero subiendo algo la nitidez (ellos lo dejan a cero) y la retroiluminación (yo a 20) se pone mejor.
Samsung J6200 LED TV Calibration Settings
Lo que no puedo con él es el modo DEPORTES. ¡EL campo parece radioactivo!
En youtuve pones dead pixel, y lo ves un test de colores que cambian,yo acabó de pillar la 55 y tengo uno muerto y en barridos pantalla sucia....la devolveré y pillar el OLED que eso roza la perfección...Saludos.
Gracias por tu respuesta!
He visto que el modelo de 40" está en 480 - 490€ en varias tiendas físicas. ¿Vale la pena comprarla a ese precio o puede bajar más? ¿Ha llegado a estar más barata?
No tengo prisa en comprarla, incluso había pensado esperar hasta el "Dia sin Iva" que suelen hacer en Junio o Julio, pero no se si será demasiado tarde y ya no tengan stock.
No se si en un mes o dos es normal que hagan ofertas más agresivas para quitarse todo el stock de encima o si ya están en el límite de bajar el precio.
¿Qué opináis? ¿Me lanzo o me espero?
Gracias a todos.