Burrada.... Pero has cambiado de lado los altavoces para estar seguro que es el ampli y no los altavoces?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo un amplificador estereo reloop y resulta que se escucha mas el altavoz izq que el derecho, lo regulo con el balance ¿pero que puede ser?, me pasa con reproductor cd,sintonizador de radio vamos con todo. saludos
Burrada.... Pero has cambiado de lado los altavoces para estar seguro que es el ampli y no los altavoces?
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
Nada los he cambiado de lado y nada y en el ampli tambien y nada sigue igual, es el ampli regulando el balance si se oyen igual no pasa nada no si esta mas para un lado el balance no?
saludos
Prueba a cambiar los rca en la fuente...
Puede ser quien sabe.
Algun cable de altavoz, una mala conexión en las bananas
Tienes q hacer pruebas para ir descartando
El ampli se ha roto, y un canal tira más que otro.
Por lo que dices ya intercambiaste todo y sigue fallando el mismo canal, con lo que es el ampli.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo también me aventuraría a decir que es el amplio, pues las pruebas ya las has realizado. Si con el balance lo "solucionas" genial, pero vamos, que para mi también es el ampli.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Me pasaba con un ampli estereo hace unso años que un canal se escuchaba más que el otro. Sucedió al cambiarlo de habitación y de casa, pensé que fue un golpe en el transporte, pero resulta que por el motivo que sea, en donde puse el altavoz, la sala "se comía" el sonido de dicho altavoz, fue cambiarlo unos 2 metros y solucionado.
Por cierto, el pote del volumen te hace ruidos al subir o bajar volumen?. Puede que con una limpieza de conectores se solucione.
S2...
Podría ser suciedad en el potenciometro del balance, pero es más raro,suele hacer ruido al moverlo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Si no hay ruido en los potenciómetros no hay suciedad, por lo que no debería de ser el caso.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Gracias a todos, no no hace ruido al subirle volumen y si regulandolo con el balance se oyen los dos igual lo dejare a si, a si con el balance mas para un lado que el otro ¿no pasa nada no?
saludos a tod@s
No, no pasa nada, para eso es el Balance
gracias compañeros de foro
De todas formas, toquetea el pote del volumen por si tiene holgura o sube el volumen hasta donde puedas sin quedarte sordo para ver si la diferencia entre altavoces es en todo el rango de dicho volumen.
S2...