monitores activos jbl lsr 308.
-
asiduo
monitores activos jbl lsr 308.
Estoy en un serio dilema de configurar del equipo de la sala. Actualmente tego unos b&w XT2 de frontales con un sub doble sellado de 10" (kef HTB2) queda la configuración así:
frontales b&w XT2(llegan a 55hz) cortados a 60hz mas el sub doble de 10" ajustando db suena muy bien y estoy contento pero siempre inconformista quiero unos graves mas rotundos dentro de una respuesta plana.Tengo un ecualizador pero llega solo a 60hz,me agenciare un paramétrico en condiciones en cuanto me decida que pongo(mas que nada por los cables).
Tengo ahora en mente 4 opciones nuevas:
Opcion mas bonita y me quiero engañar por la marca y estetica: Proac estudio 118 mas sub. Las proAc llegan a 30hz sobre el papel(ES POSIBLE ESO CON DRIVER DE 6"????) Seria cortalas a 40hz o dejarlas como caja grande y prescindir del sub, esos datos son muy optimistas....pero me traen recuerdos de la caja Hifi que me queria comprar de pequeño
.
ProAc - Perfectly Natural | Speakers
Opcion mas equilibrada en estetica y precio: JBL lsr 308 mas sub. Bajan a 35hz , Cortarlas a 40hz con sub, estetica correcta e incluso atractiva, me da miedo el bass reflex trasero y la colocacion del altavoz en esta gama me gusta tambien por bass reflex delantero el KRK RP8 pero me parece que son inferiores a las JBL aunque igual admiten mas opciones de colocacion.
LSR308 Products | JBL Professional
ROKIT 8 G3 Studio Monitors Speaker KRK SYSTEMS
Opción mas popular pero muy feas........las behringer B2031A...esta todo dicho de ellas.
Opcion de la que no tengo apenas referencias: KRK rp 10 sin subwoofer, tengo mis dudas como monitor de rango completo y que no necesite sub, tiene una pinta bárbara!!
ROKIT RP10-3 Studio Monitors Speaker KRK SYSTEMS
La sala es pequeña y luego colgaré unas fotos e incluso un video de móvil. Punto de escucha a 2.5 m y anchura de la sala 3m por 7 de fondo.
Cual veis como mejor opcion?