Mi primera opcion sería el Klipsch RC-52 II, pero se me sale un poco de presupuesto, por eso buscaba alguna alternativa mas economica.
¡una ayudita por favor!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tras mi reciente compra forera de unas Columnas Klipsch rf 62 (sustituyen a unas Pure Acoustic XTI100), me planteo cambiar también el central, que es un
Pure Acoustic central
2- Vias: 150 Watt (RMS)
60 - 22000 Hz
Sensibilidad (+/- 3 dB): 91 dB
Impedancia: 4- 8 Ohm
2 x 133 mm Woofers medios con DOME-PLUG
1 x 25 mm Tweeter Silk Scos Dome
Pido ayuda y consejo sobre que debería buscar para comprar, o bien un central de Klipsch serie reference (la verdad es que no me puedo gastar mucho) , o bien otro central que mejore lo que ya tengo aunque sea de otra marca ¿consejos?
Añado, sala de unos 22 m2, y equio funciona como 5.1 con subwoofer Vieta y traseros de misma serie. El proyector JVC HD1
Saludos y gracias
Mi primera opcion sería el Klipsch RC-52 II, pero se me sale un poco de presupuesto, por eso buscaba alguna alternativa mas economica.
¡una ayudita por favor!!!!!!
Hombre, yo intentaría ir a por el RC52, es lo ideal, aunque hoy te ahogue un poco es una inversión, tendrás el trio frontal completo y al precio q esta en supersonido pues es para aprovecharlo.
Un saludo
Si, ese es el idóneo. Si no, no vale la pena cambiar y esperar hasta que se ponga a tiro.
Yo hice eso, esperé con mi viejo central yamaha y cuando quise cambiarlo, puse el mismo de la misma serie de los frontales JBL
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hombre, ya que tienes esas columnas...necesitas un central Klipsch, ya por estética!!
Klipsch RC-62 II - Style Sound
Un Saludo
Gracias por las repuestas, no voy a dar mas vueltas.
He visto precio del RC52 por 269 € y del R-25C por 185 € y entre estos dos andará las cosa. El otro ya me sube mas de precio y tampoco quería gastarme mucho mas.
Como tampoco tengo mucha prisa voy a esperar por si surge alguna ocasión de comprar uno de segunda mano (podré anuncio) y si en un tiempo prudencial no sale nada interesante pues lo compro nuevo.
saludos