Te digo como era el tema el año pasado. Ni idea si habrá cambiado el sistema, pero el diseño de las tvs parece muy similar. Como digo la base de apoyo sirve también para colgar, como si fuera un cuadro, la Tv a la pared. Pero queda fija, sin partes móviles. En ése caso viene con todo lo necesario, las piezas de la pared van incluídas, no hay que comprar nada.
Si lo que quieres es ponerla en un soporte móvil, hay que comprar un kit en ebay/amazon/etc que vale unos 10-15€ que lo que hace es adaptar la tv para ello. Básicamente el kit son un par de tornillos espaciadores.
Luego a esos dos tornillos, y a los otros dos de abajo, les enganchas el soporte. El año pasado los modelos de 50" hacia arriba incluían el adaptador oficial Sony, que es como un caja y no utiliza los agujeros inferiores para enganchar el soporte.
Pero ojo que ahora llega la guinda,
los soportes típicos de brazo suelen tener agujeros a 200x200, 300x300, 400x400 y algunos entre medio, pues bien, la Sony que compré el año pasado (42W705B) tenía los agujeros a 295x290 más o menos, y mi soporte que es el de abajo (modelo ultravendido de Amazon) tenía agujeros a 300x300. Para solventarlo tuve que alargar los agujeros con la Dremel. Espero que éste año hayan puesto medidas estándar en la distribución de los agujeros, y si no es el caso, hay que asegurarse de que el soporte elegido acepta las dimensiones de la Sony (o tirar de dremel etc).