Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 161 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2407

Sony KDL- 43W808C

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Sergiqu Ver mensaje
    COmo habria que meter esa tienda???
    si te refieres aptoide, te la bajas la metes en un usb y la instalas, yo lo que hago y me parece mas facil es, instalar por usb dropbox en la televisión y en el ordenador si no lo tienes, todo lo que encuentres que quieras instalar en la televisión (no te va a pasar nada, si no va lo desistalas) lo mas normal es que no te funcione con el mando de la televisión pero lo puedes hacer con la aplicación del teléfono.

cuando lo tengas instalado es lo mas fácil, con el ordenador buscas lo que quieras y te lo descargas, lo mandas a dropbox (no te ocupa espacio xq esta en la nube) y cuando tengas tiempo, conectas la televisión abres el dropbox e instalas la apk y te ahorras de estar con el usb dando vueltas.
    yo lo que utilizo mucho es youtube, existen muchos canales de kodi, juegos y emuladores, te suscribes a los canales que encuentres y cuando tengas tiempo en un momento los abres ves lo que a puesto nuevo si te interesa te lo descargas lo pasas a dropbox y ya lo tienes para instalar cuando puedes en la tele.

si necesitas mas ayuda, aki estoy.

Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si te refieres aptoide, te la bajas la metes en un usb y la instalas, yo lo que hago y me parece mas facil es, instalar por usb dropbox en la televisión y en el ordenador si no lo tienes, todo lo que encuentres que quieras instalar en la televisión (no te va a pasar nada, si no va lo desistalas) lo mas normal es que no te funcione con el mando de la televisión pero lo puedes hacer con la aplicación del teléfono.

cuando lo tengas instalado es lo mas fácil, con el ordenador buscas lo que quieras y te lo descargas, lo mandas a dropbox (no te ocupa espacio xq esta en la nube) y cuando tengas tiempo, conectas la televisión abres el dropbox e instalas la apk y te ahorras de estar con el usb dando vueltas.
    yo lo que utilizo mucho es youtube, existen muchos canales de kodi, juegos y emuladores, te suscribes a los canales que encuentres y cuando tengas tiempo en un momento los abres ves lo que a puesto nuevo si te interesa te lo descargas lo pasas a dropbox y ya lo tienes para instalar cuando puedes en la tele.

si necesitas mas ayuda, aki estoy.
    Pues muchas gracias tio.
    YO para el tema de emus, ando con el HTPC, la tv realmente la ultilizo con Netflix/Youtube, que la verdad que es comodisimo.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Sergiqu Ver mensaje
    Pues muchas gracias tio.
    YO para el tema de emus, ando con el HTPC, la tv realmente la ultilizo con Netflix/Youtube, que la verdad que es comodisimo.
    metele mano a kodi, va muy bien tambien

Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    metele mano a kodi, va muy bien tambien
    Kodi lo tengo hipervitaminado en el HTPC. Lo probé también en el TV para ver que tal se movía, pero claro no es lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que aplico filtros de mejora de imagen.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

Descárgate la apk de la aplicación y la metes en un usb y lo abres desde la TV

aspirante
    Registro
    09 ene, 13

Tengo casi decidido adquirir esta TV ya que mi primera opción es la 55X8508C pero por motivos de distancia de visionado (2,5m) creo que es demasiada. Por ello voy a por las 50'' pero hay 2-3 cosas que me preocupan.

- En primer lugar, se que es un panel VA, mejor contraste,.... pero mi salón tiene 2 grandes ventanas por las que entrara bastante luz.
    Si bien se pueden bajar las persianas y echar las cortinas... no creo que sea plan de cerrar todo para poder ver la TV.
    ¿Se nota mucho si en la sala hay bastante iluminación?

-En segundo lugar, el angulo de visión. Si bien siempre se va a ver la TV de manera frontal, periódicamente y ante la llegada de amigos a ver fútbol o jugar a la consola. Alguno tendrá que sentarse en los extremos del sofá por lo que su angulo de visión sera de unos 45 - 50º.
    ¿A esos algunos de visión que tal la calidad de la imagen?

-He leído que para movimiento rápidos es un poco lenta. Yo veo sobre todo deportes (fútbol, F1, motociclismo)
    ¿Algún comentario al respecto?

Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    01 oct, 14

buenas tardes
    de antemano agradezco su pronta colaboración y respuesta que opinan de este otro modelo de televisor que se vende aquí en Colombia

SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.700.000

•*Pulgadas: 50
    •*Medida Diagonal: 125.7 cm
    •*Sintonizador Digital DVB-T2
    •*Resolución: Full HD triluminos
    •*Contraste: más de 1.000
    •*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    •*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
    •*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

comparando las especificaciones del SONY w807c y 50FA973 las únicas diferencias que encuentro es la barra de sonido y el triluminos quisiera saber cual delos dos televisores me aconsejarían y si al día de hoy merece la pena este televisor o es mejor esperar a que lleguen los de este año.

aspirante
    Registro
    15 ago, 12

Hola gente,
    de repente la tele ha dejado de conectarse a internet por el cable de red (no lo reconoce) y tengo que hacerlo por wifi.
    ¿Le ha pasado esto alguna vez a alguien? ¿alguna solución que no sea resetearla?

asiduo
    Registro
    12 jun, 09

Hola.

¿Este modelo tiene clouding? ¿Cuál el modelo de que tiene el famoso TRILUMIOS? Este ya sé que no.

recién llegado
    Registro
    31 jul, 09

No os falla el wifi con la ultima actualización? A mí a veces no me conecta y no se q hacer la verdad, la compre el viernes la tv, es culpa de la actualización?

aprendiz
    Registro
    30 ene, 16

Para colgar está TV de la pared... Qué hacéis con la fuente de alimentación? Tengo entendido que es externa... Saludos.

principiante
    Registro
    01 oct, 14

buenos días

quisiera saber para que sirve el Bluetooth del televisor

aspirante
    Registro
    06 mar, 16

Llevo desde el lunes con una Sony 50w808c que me salió por 695€ en andorrafreemarket y de momento muy contento!

Me pareció leer que solo se podía actualizar por usb, pero a mi me actualizo conectada por el cable sola..

La calidad de imagen es muy buena, sobre todo con contenido hd, los canales del deco, Movistar, plus y demás se ven de lujo! Y eso que aun no me puesto a tocar modos de imagen. La Xbox one igual,se ve perfecta.

Por ponerle algún pero.. Quizás el panel refleja bastante con luz natural y el cambio de canales es un poco lento, pero vamos, calidad precio muy contento con la compra!!

principiante
    Registro
    18 feb, 16

Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    buenos días

quisiera saber para que sirve el Bluetooth del televisor
    Sirve por ejemplo para conectar un mando para jugar en la tv,yo compre un xioami y se conectó a la primera con la tv mediante blueetooth.

aspirante Avatar de kikian94
    Registro
    07 may, 13

Que soporte de pared recomendais para el modelo de 43"?, no me vale uno cualquiera ya que tengo pensado ponerle un sistema de ambilight casero por detras a la tele y necesito que el soporte no moleste, muchas gracias!!

+ Responder tema