Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 161 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2407

Sony KDL- 43W808C

principiante
    Registro
    15 dic, 06

Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo sí, ¿por? Es decir, se apoya en el mismo muebel que se apoya la tele, por no dejarlo colgando detrás... No se ve, salvo que te sientes lejos y a baja altura, como para verlo por debajo de la tele...

aspirante
    Registro
    22 abr, 16

¿Alguna forma de conectar un altavoz Bluetooth (Bose) a la tele? La APP Bluetooth nativa no lo "ve".
    ¿Alguna alternativa?
    Gracias.

aspirante
    Registro
    13 may, 16

Muy buenas lo tenia entre mis preferidos hasta k ley k tenia efecto clouding en los laterales, es cierto?? Se nota muxo???

aspirante
    Registro
    26 dic, 13

Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Hola,

Prueba esta:

-Modo Imagen: Personal
    -Brillo: 26 (Yo lo tengo + bajo sobre 16, para disimular clouding en escenas muy oscuras)
    -Contraste:96
    -Color 56
    -Temperatura Color: Expert 1
    -Nivel de Negro : 48
    -Mejora de Contraste avanzado, sensor de luz y realce de negro: Apagados.
    -NItidez:65 - Reality creacion : on - 56 Reducciones de ruido : Apagados
    -Motionflowersonal - Homogeneidad :4 Claridad: 1

Espero mejore tu calibración actual¡¡
    Yo tengo una bastante parecida, pero que creo que puede mejorar en algo esta.
    Modo imagen: Estándar
    Contraste: 100
    El brillo yo lo tengo en 10 para que los colores y los negros se vean mejor.
    Gamma: 0 o -1 (yo tengo -1)
    Temperatura de color: neutro (No me gusta nada el expert 1) da un color muy "de película" es decir muy amarronado. Yo prefiero los colores reales.
    El resto igual, la nitidez he probado con más y con menos y la mejor configuración es entre 65 y 67.
    El nivel de negro no sabría decir que configuración tengo.

La verdad que la calidad de imagen es impresionante y eso que tengo también una Panasonic st60 de plasma o sea que no es que compare con teles malas.

Una pregunta a los que la tenéis, los codecs de audio son una mierda o es cosa mía? "Entiendo" que bajando películas no pueda reproducir el audio correctamente pero que no sea capaz de reproducir el audio de teledeporte HD ya me parece excesivo... Que si una tele no sirve para ver la tele y oírla en los canales de televisión normal y corriente menuda historia...
    Un saludo
    ALEX-IR ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 oct, 14

Buenos días

De antemano agradezco su colaboración y respuesta es normal que al desconectar el televisor del toma-corriente y al volverlo a conectar emita un destello blanco es cuestión de segundos y comparando las especificaciones del SONY w807c y 50FA973 las únicas diferencias que encuentro es la barra de sonido y el triluminos es que Mi hermano se compro este televisor aquí en Colombia y también quisiera saber como puedo averiguar si el panel de este televisor es de120 HZ reales

SONY 50FA97c con barra de sonido
    •*Pulgadas: 50
    •*Medida Diagonal: 125.7 cm
    •*Sintonizador Digital DVB-T2
    •*Resolución: Full HD triluminos
    •*Contraste: más de 1.000
    •*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    •*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
    •*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

aspirante Avatar de golur
    Registro
    14 may, 16

Muy buenas,newbie por aquí
    La semana pasada compré el modelo de 50'.
    Todo muy bien,me encanta la tele.
    Tengo una duda,ando escaso de pendrives con buenas capacidades.
    Aunque la uso por smb y upnp mi idea era comprar un par de pendrives 64 gb,uno para la tele y otro para el deco para si fuera menester grabar alguna cosa que otra o pasarme algo de contenido,etc pero no se si ese puerto USB especial para grabación reconocerá el pendrive como HDD ya que Sony dice solo para modelos con grabación ""USB HDD"".
    ¿puedo poner ahi en ese puerto un pendrive para grabar y extraerlo cuando sea necesario pasarle otro tipo de archivos?
    ¿O para habilitar esa opción tiene que ser exclusivamente un HDD externo tipo Western Digital Elements y similares y tener que tener aparte un pendrive para pasar apks,pelis,etc?
    Gracias de antemano!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por golur Ver mensaje
    Muy buenas,newbie por aquí
    La semana pasada compré el modelo de 50'.
    Todo muy bien,me encanta la tele.
    Tengo una duda,ando escaso de pendrives con buenas capacidades.
    Aunque la uso por smb y upnp mi idea era comprar un par de pendrives 64 gb,uno para la tele y otro para el deco para si fuera menester grabar alguna cosa que otra o pasarme algo de contenido,etc pero no se si ese puerto USB especial para grabación reconocerá el pendrive como HDD ya que Sony dice solo para modelos con grabación ""USB HDD"".
    ¿puedo poner ahi en ese puerto un pendrive para grabar y extraerlo cuando sea necesario pasarle otro tipo de archivos?
    ¿O para habilitar esa opción tiene que ser exclusivamente un HDD externo tipo Western Digital Elements y similares y tener que tener aparte un pendrive para pasar apks,pelis,etc?
    Gracias de antemano!
    No, una vez pongas la memoria en el usb te pedirá formatear esa memoria y la usará para grabar, si la extraes para hacer cualquier otra cosa y la vuelves a poner en el usb que graba, te volverá a repetir el proceso. Date cuenta que por temas de copyright no habilitan el puerto usb grabador para extraer archivos. Puedes grabar programas ya sea en un pendrive o un disco duro, pero recuerda lo que te he dicho.

Puedes usar el otro usb que tenga (no hdd rec) para usarlo para instalar apk o ver películas, pero el usb que pone HDD REC solo para eso y nada más, puedes ponerle un disco duro o un pendrive, pero eso si, mientras la tengas en standby, el disco lo seguirá dejando en funcionamiento, así que ojo con esto.

Edit: http://helpguide.sony.net/tv/caep1/v...level2_04.html
    Última edición por sceips; 14/05/2016 a las 23:47
    golur ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 oct, 14

Buenos tardes

De antemano agradezco su colaboración y respuesta es normal que al desconectar el televisor del toma-corriente y al volverlo a conectar emita un destello blanco es cuestión de segundos y comparando las especificaciones del SONY w807c y 50FA973 las únicas diferencias que encuentro es la barra de sonido y el triluminos es que Mi hermano se compro este televisor aquí en Colombia y también quisiera saber como puedo averiguar si el panel de este televisor es de120 HZ reales

Registro
    14 may, 16

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No, una vez pongas la memoria en el usb te pedirá formatear esa memoria y la usará para grabar, si la extraes para hacer cualquier otra cosa y la vuelves a poner en el usb que graba, te volverá a repetir el proceso. Date cuenta que por temas de copyright no habilitan el puerto usb grabador para extraer archivos. Puedes grabar programas ya sea en un pendrive o un disco duro, pero recuerda lo que te he dicho.

Puedes usar el otro usb que tenga (no hdd rec) para usarlo para instalar apk o ver películas, pero el usb que pone HDD REC solo para eso y nada más, puedes ponerle un disco duro o un pendrive, pero eso si, mientras la tengas en standby, el disco lo seguirá dejando en funcionamiento, así que ojo con esto.

Edit: Guía de ayuda | Grabar con un dispositivo USB HDD (solo para modelos con grabación USB HDD)
    Muchas gracias!
    No sabía lo del copyright,entonces si metiese un pen de 16 gb que es el que me sobraría crees que habría suficiente para grabar 3 o 4 horas de tdt en 1080?La verdad es que la prioridad sería grabar del plus con el deco pero no estaría de mas tener la funcionalidad en la televisión.
    Bueno si eso,ya mañana probaría a pasarme los datos del pen al PC y ver hasta donde me llegaría con los 16 gb,es por si sabes mas o menos a cuanto da,no he probado nunca grabar en televisiones,solo en PC y no era 1080.
    Saludos.

Registro
    22 may, 09

Muchas gracias!
    No sabía lo del copyright,entonces si metiese un pen de 16 gb que es el que me sobraría crees que habría suficiente para grabar 3 o 4 horas de tdt en 1080?La verdad es que la prioridad sería grabar del plus con el deco pero no estaría de mas tener la funcionalidad en la televisión.
    Bueno si eso,ya mañana probaría a pasarme los datos del pen al PC y ver hasta donde me llegaría con los 16 gb,es por si sabes mas o menos a cuanto da,no he probado nunca grabar en televisiones,solo en PC y no era 1080.
    Saludos.
    En el link que te he puesto indica esta información: Solo se admiten dispositivos USB HDD con capacidad superior a 32 GB.

Registro
    14 may, 16

En el link que te he puesto indica esta información: Solo se admiten dispositivos USB HDD con capacidad superior a 32 GB.
    ¿y eso es normal tanta restricción para grabar?Lo de solo reproducirlo en la Tv me parece un poco raro ¿todo es cuestión de licencias,derechos,etc?quiero decir que ¿no han pagado algo?¿eso pasa en otras marcas?.
    En el decodificador si he probado a grabar en una microsd y no tiene ciencia,lo graba y lo ves donde sea.

Registro
    22 may, 09

¿y eso es normal tanta restricción para grabar?Lo de solo reproducirlo en la Tv me parece un poco raro ¿todo es cuestión de licencias,derechos,etc?quiero decir que ¿no han pagado algo?¿eso pasa en otras marcas?.
    En el decodificador si he probado a grabar en una microsd y no tiene ciencia,lo graba y lo ves donde sea.
    Es así, no quieren meterse en líos y punto, además, de no querer pagar la pasta que vale para hacer eso, ya se encargan otras empresas de suministrar aparatos con los que "grabar" para no quitarle parte de su tajada, lo tuyo es tuyo y lo mio es mío.

Registro
    14 may, 16

Es así, no quieren meterse en líos y punto, además, de no querer pagar la pasta que vale para hacer eso, ya se encargan otras empresas de suministrar aparatos con los que "grabar" para no quitarle parte de su tajada, lo tuyo es tuyo y lo mio es mío.
    Bueno,no pasa nada,al fin y al cabo poderse se puede.
    Mas que nada es decidir si merece la pena comprar minimo 32 gb en función del uso que se le va a dar,en mi caso creo que pasaré,era mas que nada por tenerlo ahí y de paso aprovechas el pen de aquí para allá,pero así ya es cuestión de si merece la pena tener esos gigas que igual ni los tocas nunca.
    Ademas que tampoco me fio de que luego no vaya a reconecer el pen que compres.

principiante
    Registro
    01 oct, 14

Buenos tardes

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    Buenos tardes

Estás pesado ehhh?

Sobre los 120Hz debes conectar un PC y mirar hasta que es compatible la frecuencia de refresco, aquí ya te dicen que usa 120Hz: Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)

En el caso del otro tema sobre el destello, lo tienes conectado a una base de enchufes con interruptor?

+ Responder tema