Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues como bien dices a esperar, gracias por el inciso.
Un saludo
yo no tocaria nada, si marcas los tornillos un poco, adios garantia.
el problema del servicio tecnico es que si no tiene mucho clouding te puden poner alguna pega si van a tu casa a verla, pienso yo, pero yo creo que lo ves mas xq sabes que esta hay, no te obsesiones xq todos los televisores tienen, mas o menos.
tambien e notado que depende de la pelicula tiene mas o menos.
Buenos días
De antemano agradezco su colaboración y respuesta es normal que al desconectar el televisor del toma-corriente de la pared y base de enchufes con interruptor y al volverlo a conectar emita un destello blanco es cuestión de segundos y comparando las especificaciones del SONY w808c y 50FA97c las únicas diferencias que encuentro es la barra de sonido y el triluminos ya se que el 808c o 807 tienen 120HZ reales es que Mi hermano se compro el 50fa97c modelo comercializado aquí en Colombia es que tenemos la duda y quisiéramos saber si hay alguna forma de comprobar o averiguar o con alguna aplicación si el panel del 50FA97C es de 120HZ reales también me he dado cuenta que cuando hay imágenes negras (cambio de fuente de video, finales de películas con títulos de créditos, o escenas completamente negras) se ven unas manchas de luz en la parte baja central del panel es normal que tenga esas manchas o es problema del panel o el lote que salio así y debo cambiarlo es que tenemos ocho días para hacer el cambio por políticas de la tienda.
SONY 50FA97c con barra de sonido
•*Pulgadas: 50
•*Medida Diagonal: 125.7 cm
•*Sintonizador Digital DVB-T2
•*Resolución: Full HD triluminos
•*Contraste: más de 1.000
•*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
•*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
•*Otros: Motionflow XR 960. Android TV
Es normal lo de las manchas, seguramente es por la iluminación LED que lleva abajo, que no lo hace de forma uniforme. Es normal debido a que usa tecnología LCD (todas en su mayoría lo tienen), lo importante es la persona que lo tenga si lo ve muy acusado o no y si se le hace llevadero, no obstante si no le gusta que la cambie, peor eso si, le puede salir igual, peor o mejor, nunca se sabe.
Y si la de tu hermano es un modelo reciente, si que será de 120Hz, porque estás tan pesado con el tema de los HZ si se puede saber?
Otra cosa, he instalado una apk desde un pendrive,
donde se supone que esta instalada?
Un saludo
buenas noches
de antemano agradezco su colaboracion y respuesta
estoy pesado con lo de los HZ porque como es un modelo comercializado para latino América y no encuentro ningún analisis y opiniones de este modelo es por salir de la duda. esta tarde le pasamos los patrones de color para comprobar si el panel tiene pixeles muertos y encontramos uno en la parte superior izquierda del panel y quisiera saber si esto es normal y entra dentro de la garantia o es mejor cambiarlo por otro
Depende, el que debe cambiarlo es donde se compró, pero en el manual específica claramente que los píxeles al tratarse de un fabricación exhaustiva y demás, es algo dentro de lo "normal", solo lo cambian si hay varios píxeles muertos, pero con uno es difícil.
Solo decirte que hables con el que te vendió la TV.
Buenas, me he comprado la tele y no logro hacer funcionar el control por voz, hay que activar algo? Yo le doy al botón se pone rojo y empiezo hablar pero es como si no me oyera,