Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues hoy tras dos semanas con la tv he notado por primera vez el efecto desenfocado en la imagen, siempre en el modo de tv estandard. ¿Alguna recomendación para evitarlo? Me parece haber leído a varios comentando el efecto por aquí, pero no recuerdo que solución se dio. Gracias
Creo que para que detecte la voz hay que tener el mando que aparece en este vídeo. La tele no tiene micrófono.
https://www.youtube.com/watch?v=-er58E6Nyy0
Buenas noches
Es normal que el televisor al desconectar y conectar del toma corriente emita un destello blanco y se bloque sin que funcione el mando adistancia también quisiera saber como puedo ver películas y escuchar música que tengo en el pc por medio de dnla y que cable de poder le puedo comprar para sustituir el que trae de fabrica es que es muy corto
Buenas noches
Tengo la tv desde hace unos meses, y de un tiempo a esta parte a raiz de una actualizacion de la tele, el boton home me dejo de funcionar (funcionar funciona la tele parpadea cuando lo pulsas jaja) el caso que dije igual es un error de la actualizacion, pero an salido varias actualizaciones mas y nada sigue sin funcionar, no me funciona ni en la aplicacion side view.
Y claro no puedo acceder a android ya que queria intentar restaurar la tv a valores de fabrica pero no hay manera de entrar a ajustes , agradeceria mucho algun consejo de como subsanar lo del boton home , oh ver como restaurar la tele a fabrica de algun modo.
Muchas gracias y saludos.
En mi caso es el modelo kdl-43w809c
Buenas!
Si, eso lo se el caso es que aunque reinicie android o desconecte la tele de la corriente para que se reinicie, al cargar android de nuevo la TV me entra directamente en modo television, por lo que sigo sin poder acceder a android para poder borrar todo y volver la tele a ajustes de fabrica.
Saludos
Hola Mikeflight
El efecto del desenfocado y los aberraciones a mi me ha estado emparanoyando lo que no está escrito. Lo veía tan claro que de verdad que pensé seriamente en devolverla.
Verás mucha info en internet (incluido en este foro e incluso info mia) donde se habla del tiempo de respuesta de los leds. El tiempo de respuesta es peor que en otra tv y se compara mucho con la famosa Samsung J6200 (aclamada en todos sitios como la mejor calidad-precio).
El tiempo de respuesta de la Samsung es de 0.07 ms y el de la Sony es de 0,17 ms. Y yo pensaba que ese era el problema. Que por mucho motionflow y muchos hrz, el cuello de botella estaba en el tiempo de respuesta de los leds.
El caso es que al final descubrí que no es así. Tenemos un panel de 120hz con una interpolación de hasta 1000hz. El tiempo de respuesta de los leds no será el mejor del mundo (y mucho menos comparado con un plasma) pero esas pedado aberraciones y desenfocados que hacía no podían ser por ese motivo, puesto que en ese caso esta tv sería un fraude.
Al final descubrí que, tocases lo que tocases el problema viene del submenu NITIDEZ. Yo la nitidez la tengo a 50 pero el verdadero problema está en la opción de Reality Creation. NO LE PONGAS NADA. Primero ponla en ON y bájale el número (0-100) a 0. Una vez que lo tengas en 0, marca el Reality Creation en OFF.
Y para no volverte loco recuerda que lo tienes que cambiar en cada modo de imagen que uses. Pero además, recuerda que cada modo de imagen va asociado a cada entrada de video. Me refiero a lo siguiente:
Supongamos que en el HDMI 3 tienes el deco de Ono y en el HDMI 2 tienes un reproductor Bluetooth, aunque te vayas a editar el modo de imagen "PERSONAL" (por ejemplo) en la entrada hdmi3, y le quites el Reality Creation, cuando te vayas al hdmi4 y vayas al modo de vidio "PERSONAL", de nuevo volverás a tener que ponerlo a tu gusto.
Digamos que hay 5 o 6 modos de imagen, pero esos modos, cuando los parametrizas para una entrada de video, en el resto de entradas sigue de modo estandar hasta que lo vuelvas a parametrizar (osea cada entrada de video tiene sus modos de video independientes de otras entradas). Y lo mismo con el youtube y con los reproductores de video y con el FileXplorer.
En definitiva. Para nuestra TV, cada aplicación o entrada de video tiene sus "modos de imagen" independientes del resto. Y el puñetero Reality Creation debe estar en 0 y en Off en todos y cada uno de los modos de imagen que uses y en todas y cada una de las entradas de video y aplicaciones que uses.
Con eso se soluciona el puñetero problema.
Saludos y ya me cuentas.
pd:
Luego por otro lado yo personalmente tengo el motionflow con Homogeneidad entre 2 y 3 (porque con el 1 si que es cierto que no se aprovechan todos los hrz y del 4 para arriba el efecto telenovela es muy grande y vuelven a aparecer algo de blur en cosas películas con mucha calidad y pfs (rollo películas de animación y eso). La Claridad la dejo a 1 porque el otro gran defecto de esta Tv es la luminosidad y dejándola en 1 yo la puedo ver por el día de p madre.
Hola Xuco,
Me habia emocionado y todo al ver tu post. Desde que compré la Sony mi PS4 apenas se usa porque creo que hasta me estoy fastidiando la vista con el tema del "desenfoque/blur".
He probado lo que has dicho y no solo no ha dejado de verse borroso al mover la camara, sino que al reducir el "Reality Creation" se me ve borroso hasta quieto, ya que ha perdido esa "nitidez artificial". Con lo que aun se ve peor.
Por casualidad ¿en que HDMI lo tienes puesto? porque me tiene frito el tema.
Gracias.