Hola Buenas Tardes,
finalmente me he decidido y llevo un par de semanas con la 50W808C.
Os cuento:
La tele, para ser un led, se ve estupendamente, aunque como comentaís algunos por este hilo, es cierto que la imagen es algo “oscura”. Supongo que toqueteando settings se arreglará, poco a poco iré trasteando y comprobando resultados. Lo que sí me gusta es la naturalidad del color
, que no es chillón como en otros led. Los niveles de negro y el contraste son bastante buenos para un led, no llega al nivel de los mejores plasmas pero esta bien.
He tocado un poco los ajustes de fábrica y el resulta es bueno, pero hay que tocar más.
Por lo que he visto hasta ahora, hay que modificar cada modo, pero ese modo permanece igual para todas las entradas, me explico: Si configuro el modo CINE a mi gusto, esa configuración se aplica a TDT, HDMI, USB, etc. Sin embargo, en mi VT50 puedo modificar el modo CINE (o el que sea) para cada entrada por separado, ajustándose automáticamente cuando cambias de entrada.
En cuanto al clouding, hay algo, no mucho, pero que un led no tenga clouding es algo harto díficil.
Lo primero que hice fue actualizar a la última versión y todo me va bien, salvo algunas ralentizaciones puntuales que achaco al android.
De momento no la he utilizado con consola para comprobar el input lag.
El 3D tengo que probarlo, y lo voy a intentar con las gafas que tengo de mi Panasonic VT50, que también son activas.
La he colgado sin problemas de la pared con un soporte universal.
En cuanto al DLNA, todo ha ido sin problemas. Tengo instalado en el PC el Universal Media Server, que es gratuito, y la tele ve el PC del tirón. Puedo ver las fotos y escuchar la música. Eso sí, para ver .mkv's tengo que usar el VLC player, porque si me meto en videos, la tele no los reproduce. Desde USB reproduce sin problemas. Y hablando de USB, los HDD externos no se apagan al apagar la tele....será porque solo se pone en StandBy.
Se ha hablado mucho en este hilo de app's, pero curiosamente nadie habla del netflix. Yo tengo un problema: en mi VT50 veo Netflix en HD y con 5.1 en sonido. En la Sony lo veo en HD, pero solo saca stereo, parece ser que la app de Netflix de android no saca 5.1. Lo investigaré.
Y por último el sonido: simplemente cumple, nada más, tirando para “malillo”, pero con una tele tan fina no se puede esperar otra cosa. Yo la he conectado a mi receptor 5.1. Recomiendo eso, o una barra de sonido decente.
Nada más, perdonad el tochaco y un saludo a todos.