Muy Buenas..
Sabe alguien porque cuando veo peliculas con subtitulos la imagen se pone mas clara y cuando desaparecen mas oscura???
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas noches
Hace unos días estando el televisor apagado comenzo a parpadear el led del televisor en un color rojo pero al encenderlo y volverlo apagar se soluciono quisiera saber si este comportamiento del televisor es normal o tengo que pedir el servicio técnico de antemano agradezco su colaboración y respuesta.
Muy Buenas..
Sabe alguien porque cuando veo peliculas con subtitulos la imagen se pone mas clara y cuando desaparecen mas oscura???
Hola, prueba a desactivar la mejora de contraste avanzado creo q se llama asi.
La tv hace un ajuste automatico em funcion del brillo de las imagenes y parece que los subtitulos como tienen tanto
brillo comparando con el resto le descolocan.
Prueba a ver si es eso.
Un saludo
Tengo un viejo Home cinema Samsung HT-X20 ,tiene solo entradas RCA y euroconector.Podia enchufarlo para aprovechar el sonido 5.1..Gracias
buenas noches
Hace unos días estando el televisor apagado comenzo a parpadear el led del televisor en un color rojo pero al encenderlo y volverlo apagar se soluciono quisiera saber si este comportamiento del televisor es normal o tengo que pedir el servicio técnico de antemano agradezco su colaboración y respuesta.
Bueeno, pues hoy he encargado mi unidad en 50" hasta el viernes no lo ire a buscar, pues no quería el de la exposición así que me han pedido uno en MM.
Releyendo el hilo veo que se habla de efectos telenovela, desenfoques, etc. y me estoy acojonando, vengo de un plasma Panasonic de los primeros que salieron (menudo pastón me costo, sin hdmi, ni la mas mínima tegnologia) y me da miedo con lo que me ha costado convencer en casa de la compra que se vea peor..... ¿tanto se nota ese efecto telenovela o solo se percibe buscándole las cosquillas?
No te ralles!!
La definición y la calidad de los colores es brutal. Yo estoy enamorao. Tienes varias configuraciones de foreros (incluido mía) con la que el "extraño desenfoque se corrige. Simplemente es una tv que lleva un procesador gráfico brutal y 200hz y la velocidad de refresco de los píxeles no permite aprovechar al máximo todo ese Hardware.
Pero ni está ni ninguna. Yo cuando compré la mía estuve comiéndome la cabeza mucho. Hasta que un día vi las tvs de 2000 y 3000€ de exposición en el fnac y en el mediamarkt. Y pude comprobar que incluso las oled y las ultra4k les pasaba lo mismo. A la tecnología directled (de LG) también le pasa (aunque algo menos). Pero al final los fabricantes eligen la tremenda cálidas de las edge-led.
Y yo opino que, lo que se disfruta del cine en alta resolución no tiene precio. Ver la última de StarWars o la de Superman va Batman en bluray (o incluso en Microhd) en esta tele es una auténtica orgía visual.
Gracias, ya la tengo en casa en la caja. Mañana espero probarla a fondo y os contaré mis impresiones.
Si te gusta el cine, olvidate de la tele, pon un proyector en tu vida. Yo veo las pelis en una pantalla de 120" con un proyector y sonido 5.1 y te aseguro que una tele no tiene nada que hacer....
Ok, he visto pelis en proyectores de amiguetes. Ni digo que no lleves razón, pero....
Para disfrutar del cine en un proyector ya necesitas unas infraestructuras especiales. Por muy bueno que sea el proyector necesitarás siempre, si o si, oscuridad absoluta (o casi) para disfrutar la experiencia. Sin contar con que necesitas de un espacio adecuado en dimensiones para montar el "cine". Mientras que una de 50 o 60" de estas características vale para TODO.
Y dentro de unos pocos años, cuando los fabricantes de muebles y los de tvs se pongan de acuerdo, tendremos en los salones tvs de 100". Y será algo tan normal como lo son ta las de 32/43 pulgadas.
desactiva el sensor de luz.
en amazon venden aparatos que pasan de fibra optica a rca, vale poco dinero
cada vez los televisores son mas grandes xq bajan de precio, ahora lo estandar es 47 o 55 pero a 100 tienes que pasar muchos muchos años, una de 75 cuesta de 6.000 euros para adelante
El reproductor de vídeo de serie es el mejor,la calidad de imagen y sonido en los mkv respecto a kodi y mxplayer es grande. Os pasa a vosotros?
buenas noches