¿La pantalla de esta TV refleja, solo un poco, nada? La Sony de 2010 que tenía era un espejo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No tiene nada que ver creeme, la clave es la luz. En una tele es frontal mientras que en el cine es trasera. No quiero ni pensar lo que puede ser ver una peli en una tele de 120“, Te debe quemar lis ojos....
Pero bien es cierto que es necesario tener una sala adecuada o comerse un poco el coco, jeje
¿La pantalla de esta TV refleja, solo un poco, nada? La Sony de 2010 que tenía era un espejo...
Pues vaya... ¿Y con la luz encendida por la noche se ve bien? ¿La pantalla es semi-brillante o cómo? En mi TV actual (y la Sony que tenía en 2010), que quiero cambiarla y la W808 es una de las primeras opciones que manejo, es imposible ver la TV con luz, sea natural o artificial, pero claro, es un espejo la pantalla, literalmente.
Llevo una semana trasteando con la tele y en general muy contento.
Pero no consigo hacer funcionar el audio 5.1 (DTS o Dolby) por la salida óptica:
- KODI. Al habilitar passtrough sale un ruido infernal por el home cinema, por mas que configuro todo no soy capaz de arreglarlo (tengo kodi en el PC y llevo audio DTS por óptico al mismo receptor sin problema)
- VLC. Solo saco audio por la tele, la salida óptica está muda.
- REPRODUCTOR NATIVO. Consigo hacer llegar señal al receptor Onkyo del home cinema pero ni en dolby ni en DTS como sí consigo con el mismo fichero a través del PC.
Llevo tres horas configurando todos los menús de audio y de las aplicaciones. Me llama la atención que en el menú de configuración avanzado de sonido de la TV solo puedo elegir PCM, no se si vendrán los tiros por ahí.....
¿me podéis ayudar o es imposible sacar audio DTS/Dolby por el cable optico? ¿debo buscar otra aplicación?
Me uno a la duda del compañero cirano, en mi caso tengo un amplificador Sony que aún no e montado en concreto este:
Sony Support
Podría sacar Dolby por hdmi sin el famoso hdmi arc?
Otra opción sería conectarlos por óptico directo.Alguna opción me valdría? No entiendo mucho, un saludo
- si estas utilizando la salida optica, tienes que entrar en el menu de la television-altavoces y selecionar la salida de altavoces, dejara de escucharse por la television y sacara dts y dolby.
- el sonido para el ampli solo lo e conseguido sacar por kodi y por el reproductor nativo del televisor, los demas como vlc no me sacan el sonido o el ampli no lo detecta.
- lo del sonido que despiertas a todos los vecinos en kodi tambien me pasa, e visto cual es el problema, kodi no detecta el ampli, para que no te pase mas, abres una pelicula con el reproductor de video y la tele detecta el ampli, te sales y habres kodi, pones la pelicula con el passtrough y marcado la casilla de dolby y dts antes y veras como detecta el ampli y no hace ese ruido.
como solo reproduce 1080i utilizalo solo para el sonido, saca un cable de fibra optica asta el ampli y en la television, entras en menu, luego altavoces y selecionas la de abajo que pone salida de altavoces o algo parecido y el apli detectara el sonido, acuerdate que para cambiarlo a dts se lleva la pelicula utiliza la tecla del mando que lleva un cuadrado y cambias el audio.
¿Alguien que responda? Gracias! No quiero ser pesado, pero quiero saber esto.Iniciado por ALEX-IR
Otra consulta...
NO soy capaz de añadir carpetas en red al reproductor nativo de video de la TV, ahora mismo tengo una serie de carpetas compartidas en red desde un PC (pronto comprar un NAS) a las queo VLC y Kodi reconocen y acceden sin problema (ademas puedo configurarlas), pero el reproductor nativo no ..... ¿es posible configurar el acceso a carpetas compartidas?
El reproductor nativo sólo accede a la red si tienes un servidor DLNA instalado (en un PC, en un NAS, etc.). No se puede acceder por carpetas compartidas.
Si te vas a hacer con un NAS mira alguno en el que sea posible instalar uno de estos servidores. De todas formas, yo tengo un NAS D-Link con el miniDLNA instalado y el reproductor nativo me lo colgaba. Cada vez que accedía el NAS se volvía muy lento (incluso desde otros dispositivos) y era porque abría una cantidad brutal de conexiones contra el.
¿Alguien que responda? Gracias! No quiero ser pesado, pero quiero saber esto.Iniciado por ALEX-IR