Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy interesado en comprar esta tv en formato 55",
que tal traga por usb los bdremux ?
Tambien conectaria la salida optica a un dac y este a un ampli, funciona bien ? es lioso configurarla ?
Gracias
Un saludo
Buenas tardes,
Es posible reproducir ficheros .mkv con subtitulos aparte .srt desde un usb con formato NTFS?
Gracias
Un saludo.
Me refiero al caso concreto de conectar un disco externo por usb si reproduce mkv sin problema y srt aparte. Ya sé que hay programas que lo hacen pero es un ejemplo. Tenía entendido que no se llevaba muy bien con mkvs.
yo solo veo youtube y cine, y todavia no he encontrado con una pelicula que no se vea.
los mkv se ven todos, lo unico que no reproduce es una pelicula si la bajas en blueray, la carpeta tiene 3 archivos y no lo puedes abrir, pero lo comprimes en iso y kodi lo habre sin mayor problema.
lg si da problemas con los mkv y las demos 4k, antes de comprar la tele fui al mediamark y la mitad no las leia o daban tirones.
lo de los subtitulos a parte no lo he probado pero si la sony que es android dudo mucho que lo haga otra tele.
Estoy interesado en esta tele. Alguien puede decirme donde puedo comprar esta tele a buen precio?
Gracias
Yo compre la mía en Madrid hifi y me salio muy bien de precio,no se a cuanto estará ahora.
Corred insensatos!Está en oferta en mediamarkt por 499!
Hola a todos!
pues si que tiene vidilla este hilo jeje mas de un año y aun da que hablar
Pues yo debo ser el ultimo, pero me lo he comprado hoy mismo en todosonyc por 650€ la de 50 pulgadas, hablando con el comercial me ha comentado que han recibido la ultima remesa que se fabrica de este modelo, es decir q la que me envian esta fabricada el 9/16 segun pone en la etiqueta y enviada directamente de Sony españa.
Ya os contare si trae alguna "novedad", espero que haya ganado con la experiencia de todo una año...
Me podeis poner cual es la ultima version despues de la ultima actualizacion? por ver si viene ya con todo actualizado.. otra cosa Android sigue siendo 5.0.1?
ah y otra cosa, hay aplicacion para Iphone para usarlo a modo de raton?
gracias!
Aqui te dejo la compilación y versión que hay ahora mismo,,que la disfrutes,muy buen precio!
La aplicación supongo que será lo mismo que en Android,para mi la mas útil es la oficial de Sony:
http://info.tvsideview.sony.net/es/
Última edición por golur; 29/09/2016 a las 03:22
Gracias golur !!