Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien de vosotros puede poner una configuración óptima para la tele?La idea es tener una configuración para TDT, alguna peli (sea el formato y la calidad que sea) y jugar a la PS3.
Gracias
saludos,
monoconmp3
Te comento. Los mandos de mi actual Samsung (H6500), sí controlan dispositivos de la competencia mediante la conexión HDMI CEC (AnyNet+). En el caso de las SONY por lo visto se llama Bravia Link.
En cuanto al Yomvi, esta tarde he leído en este foro al respecto y por lo visto están en negociaciones.
Muchas gracias.
Alguien sabe como conectar unos cascos Bluetooth a la tele?Tengo unos Jabra Revo que quería utilizar con la telen.A ver si alguien me puede dar un truco.Gracias
Ya me llegó la TV y la verdad que se ve realmente muy bien, y más teniendo en cuenta que vengo de un plasma Samsung que en escenas oscuras se veía espectacular.
Alguien preguntaba antes por una buena configuración. De las que he visto por el foro esta es la que más me convence (para ver películas y series, sobre todo) y la que estoy usando:
Ya tengo mi tele "arreglada"
Se pasó el técnico el jueves y me la cambió entera. Sólo me dejó el soporte. Tengo q decir q muy rápido y muy bien. Sin tener q moverme de casa ni nada.
Ahora a seguir disfrutando y espero q fuera mala suerte y no vuelva a pasar.
Hola compañeros, después de leer mucho me he decidido por comprar este TV. Ayer me iba contento con el dinero en mano para comprarla aprovechando una oferta de Carrefour, pero llegué y ya se había acabado dicha oferta así que me quedé con cara de tonto.
La pregunta es: los que la hayáis comprado por Internet, ¿me podéis recomendar la tienda online donde la hayáis comprado y vuestra experiencia?. Abrí un post preguntando por una tele con un presupuesto y acabé subiendo el mismo y decidiendo comprar ésta, pero un compañero me ha puesto enlaces de diferentes tiendas online y he mirado las opiniones sobre las mismas y no se salva ninguna.
Muchas gracias a todos! un saludo!
P.D: hago la consulta aquí de paso, tengo vistos un par de soportes para pared de la marca TecTake a buen precio, ¿cómo los veis?
TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400
TecTake Soporte de pared para TV de pantalla planta, inclinable y giratorio VESA 600x400
Yo y otro usuario la compramos en SONY KDL-50W808C TV LED Full HD 3D Android* en el último mes y ningún problema.
en la tienda que te han puesto arriba compre yo mi tele, no este modelo pero si la misma tienda.