Y eso ocurre aleatoriamente? Es decir, nos pasa a unos y a otros les sigue funcionando bien con la actualización? Hay modo de arreglar esto o tenemos que ir al servicio técnico?
Un saludo
Cristina
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y eso ocurre aleatoriamente? Es decir, nos pasa a unos y a otros les sigue funcionando bien con la actualización? Hay modo de arreglar esto o tenemos que ir al servicio técnico?
Un saludo
Cristina
Adquiri la sony w808 contento con ella pero me planteo estas dudas:
1.tenia un amplificador dac para auriculares, conentado a un android tv que me lo reconocia bien por usb ,ahora con la sony no me lo reconoce desde android ,algun sofware o algo que contega driver para que me lo reconozca por usb ?seria genial
2.por otro lado alguna recomendacion de configuracion buena para ver cine ,he leido por el foro pero al final sigo sin aclararme
3.con respecto al tema de playstation que configuracion mejor para el tema de imput lag ??
4. y por ultimo please unas gafas 3d baratas (l¡para el uso que le dare ,no quiero gastarme mucho) las que alguien recomendaba aqui en amazon me salen carisimas
saludos y gracias de antemano
por cierto hoy estando la tv apagada se encendio la luz de color verde debajo del simbolo de sony (donde normalmente viene siendo blanca),la desconecte de la corriente y se quito ,alguien sabe a que es debido??
Hola a todos,
¿podriais decirme aquellos que comprasteis en todosonyc.com si la TV que os llegó, ya había sido utilizada y con la caja con signos evidentes de haber sido abierta y vuelta a precintar, con tornillos sueltos, bolsas contenedoras de componentes rotas, etc...?
Agradecería mucho vuestras respuestas.
Quiero ponerme en contacto con ellos antes de contar lo que me ha pasado a ver la respuesta que obtengo.
Un saludo.
la mia no tenia aparentes signos de ser manipulada los plasticos de componentes y demas venia cerrados ,entre en modo fabrica por aqui explican como y esta me dio valores de no haber sido usada, la caja por fuera estaba algo envejecida,ese dia llovia a mares... ,pero aparentemente todo bien y plasticos precintados y cerrados,prueba lo del modo fabrica haber que valores te da.
has tenido algun problema,??
saludos
tema de grabacion o de actualizacion de algo, habia una tabla con lo que queria decir cada color.
la mia me llego precintada y todo correcto, la caja estaba sucia xq tambien llovia y encima siendo blanca y entre el transporte y los almacenes es imposible que llegue limpia.
no tuve ningun problema.
En mi caso todo correcto también.
Hola,
Después de la última actualización me han dejado de funcionar todos los puertos usb y no se ve imagen en el tv, solo se oye. He hecho un reset del tv y ya consigo ver los canales de la tv pero los puertos usb siguen sin funcionar. A alguien más le ha pasado esto y lo ha podido solucionar. Necesito ayuda....
Un saludo
Cristina
Os pasa a todos eso? Es que pensaba comprarme este modelo y meterle un disco duro extraible con pelis (10/15/20 go cada película ) al usb y que las reprodujera Sin problema
la mia hace estando encendida el led un parpadeo continuo verde y blanco ,esto es normal ???