Hola,
Encontrando el modelo de 43'' a 550€... ¿se puede decir que es un buen precio? O quizas estos días aun puede bajar un poco mas.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy me ha llegado la tele en 50" pero he estado muy liado y lo único que he podido hacer es instalar canales, actualizarla y nada más. Esta noche me he dado cuenta de que cada vez que pongo algún canal La1, La2, Clan, TDP,etc me sale en el lado izqdo un banner de botón rojo para ver programas y demás, como puedo quitar eso??
Después por aquí en el foro hay algún hilo con configuraciones de imagen para tener referencias??
Saludos.
Hola,
Encontrando el modelo de 43'' a 550€... ¿se puede decir que es un buen precio? O quizas estos días aun puede bajar un poco mas.
Saludos
La acabo de pillar en todosonyc esta misma mañana. 560€ aprox. No esperaria que bajara mucho mas alla, ademas tambien hay que tener en cuenta donde se compra.
Alguien tiene la conf de ajuste a mano? he encotnrado algunas pero del 2014
Mira, esta es la que digo que he encontrado yo. Por este mismo hilo hay alguna otra, pero no se decirte la pag concreta
-Modo de imagen: Estandar.
-Luz Fondo: 6 (En situación de sala muy iluminada se puede subir a 7)
-Contraste: 86
-Brillo: 49
-Color: 44
-Tonalidad: 0
-Temperatura Color: Calido 1.
-Nitidez: 50
-Reductor de ruido: No
-Reductor de ruido MPEG: No
-Reducc. ruido por puntos: No
-Recreacion realista: Auto.
-Definición de área de vídeo: No
-Gradación suave: Bajo
-Motionflow: Nitido
-Modo pelicula: Auto.
En Ajustes avanzados:
----------------------
-Corrección de Negro: Bajo.
-Mejora Contraste avanz.: Medio
-Gamma: 0
-Control dinámico de led: Bajo
-Limitador de luz automático: No
-Claridad de Blanco: No
-Colo Vivo: No (y se quiere algo de más "punch" en el color: Bajo).
-Balance de Blancos: Un pequeño retoque para afinar la escala de grises:
Ganancia Rojo: -2
Ganancia Verde: 0
Ganancia Azul: 0
Desviación Rojo: +1
Desviación Verde: 0
Desviacion Azul: -1
-Optimización de detalles: Medio
-Optimización de perfiles: Medio
-Mejora para tonos de piel: Si
Pues me esperaba mejor puntuación ...
Sony W80C Análisis (KDL-43W808C, KDL-50W808C, KDL-55W808C)
Perdón pero alguien sabe como quitar el banner que aparece cada vez que se pone un canal del grupo de La1??
Saludos.
Al final la he encontrado por... 499€! Me parece una barbaridad, la verdad... Paseando esta tarde la he visto en una tienda de electrodomèsticos (proveedor oficial de Sony). Así que, os recomiendo que estos días os deis unos paseos por vuestras localidades que quizas os llevais alguna sorpresa!
Una cosa curiosa es que el precio tachado que tenían, previo a la rebaja por estas fechas era de 549€... Les he preguntado y me han dicho que es que ese es su precio real, y que por ley, tiene que ponerlo por tal de que no puedan tener quejas (que hay quien mira esas cosas). Entonces le he preguntado que como puede ser eso, si en muchos sitios ponen un precio superior (de 700€ u 800€, para que se note mas la rebaja) y no me ha querido/podido contestar, mas que con leve movimiento de cabeza asintiendo y un -ya...-.
Tienen la opción de ampliar a 5 años la garantia por 49€ mas...así que estoy tentado de hacerlo, ya que era el precio que tenia pensado pagar donde la encontré ayer, pero así tengo ampliación de garantia 5 años. Que pensais de esto, ¿vale la pena? En todo caso, debería enterarme de que cubre exactamente esa garantía.
Esperemos que todo vaya bien.
De todosync yo he leido de todos los colores. Hay gente que esta encantada y gente que les ha llegado sin precintar, con signos evidentes de haber sido abierta previamente... Yo personalmente nunca he tenido ningún problema.
Una pregunta, para la versión de 50 pulgadas, el mejor precio que encuentro actualmente son 700 en pccomponentes. Veis buen precio o creeis que puedo buscar mejor?
Gracias
Enlazando con los ultimos comentarios que habeis hecho, me autocito para comentar, que mirando la pagina web donde la he mirado homegallery.es me acabo de dar cuenta que el modelo que quiero comprar, de 43'' sale con dos precios diferentes, 499€ y 599€, donde veo que la diferencia es que en el barato, viene añadido una Z al final del modelo (REAC.) y segun leo en las caracteristicas, dice "Producto procedente de exposición. Incluye garantía de 2 años."
Lo que ocurre es que en las cajas que tienen a la vista en la tienda, todas estan perfectamente cerradas, pero tienen en un lado de las tapas superiores, sobre el celo que las cierra, un trozo de cinta americana azul, como si fuera una marca. Me ha parecido extraño eso y he preguntado si queria decir alguna cosa en especial (2a mano, usadas o devoluciones, etc) y me han dicho que no, que todas vienen así ahora... Entonces, ¿tengo que pensar que me estaba intentando engañar? O realmente las cajas vienen cerradas con el celo "normal" y ese trozo azul (o similar). ¿Alguna experiencia al respecto?
Aun no la compré, pero si efectivamente ese detalle quiere decir eso, estoy por pensarmelo...aunque tenga garantia de 2 años. ¿Que opinais al respecto?
Supongo entonces, que aquello que me decian que tienen que poner el precio real y que comentaba antes, que veia que era muy barato, era porque es un modelo que en cierto modo ya ha sido usado...
Y eso me hace pensar: en otras tiendas como tecnostore, todosonyc, madridhifi, reconocidas por aquí, ¿hacen este mismo tipo de ofertas?
Así que, no se que hacer respecto este modelo y si vale la pena tener un modelo que ha tenido un uso en exposición (u otro...) y que me salga mas barato, o -suponer que- compro un modelo 100% nuevo, aun sin saber si será así o no.
Saludos.
la mia y la de la gente que a comprado en esa tienda venian totalmente precintadas, ademas puedes ver las horas de uso que a tenido y los encendidos, asi que poco te pueden engañar, ademas se ve cuando viene de fabrica, por mucho que lo intenten no la menten igual dentro de la caja.
yo no tuve ningun problema, tienen un telefono que te lo cojen siempre a la primera y me dijeron el dia que llegaba y asi fue.
tuve un problema con el mando a distancia tactil (vuestro modelo no lo lleva) que iva mal y se descargaban las pilas, me dijo que me lo solucionaba, me puso en contacto con sony y me mandaron otro a casa, resulta que no era el mando, sacaron una actualizacion y ya funcionaba bien, ahora tengo otro mando en el cajon de 60 euros.