Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 161 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2407

Sony KDL- 43W808C

honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14

Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sigo actualizando con impresiones de la tv.

Casi todos los reproductores que he instalado (vlc, mx player...) dan algun tipo de problemas al reproducir archivos de unos 30 Gb. Unos no me aceptan formatos DTS, otros me van a saltos.... por el momento el mas fiable que siempre me ha funcionado es el propio que trae el sistema de la tele.

Tambien habeis experienciado esto? yo entendia que precisamete reproductores cmo VLC permitian una mejor experiencia, pero veo que no

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por yxeman Ver mensaje
    gracias buscare alguno que se pueda gestionar todo desde la tv ,en el telefono no tengo android,por cierto pregunta tonta del dia,que pasa si intento reproducir un video 4k en la tv ,lo reproduce a 1080p o no se vera nada?

saludos
    se vera a la maxima resolucion que de tu panel.
    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Sigo actualizando con impresiones de la tv.

Casi todos los reproductores que he instalado (vlc, mx player...) dan algun tipo de problemas al reproducir archivos de unos 30 Gb. Unos no me aceptan formatos DTS, otros me van a saltos.... por el momento el mas fiable que siempre me ha funcionado es el propio que trae el sistema de la tele.

Tambien habeis experienciado esto? yo entendia que precisamete reproductores cmo VLC permitian una mejor experiencia, pero veo que no
    yo tengo el modelo x85 y veo peliculas de 50 gigas sin problemas con kodi y con el reproductor de video, con los otros reproductores mi homecinema no detecta el sonido y no los puedo utilizar.

mi disco duro es antiguo de los grandes y esta conectado con un cable usb 2.0, el primero que pille y veo todos los archivos, asta los 4k.

mira si tu disco duro te esta dando problemas, cuando se satura suele hacer ruido o la luz se queda fija y entonces puede fallar,.
    angelhellsb ha agradecido esto.

Registro
    16 sep, 14

Al hilo de lo que contaba anteriormente de la conexion de audio de este tv con mi equipo.

Finalmente pude conectarlo con el cable optico preparando el 2.1 en el modo D.IN (digital in, presupongo).

El tema de la conexion era solamente eso, salvo... que por algun motivo de amplificacion, me supongo, se me escucha incluso mas bajo que cuando suena mediante la salida de auriculares. Si trato de escuchar el equipo mediante una salida u otra, no alcanzo a ver si existe un motivo concluyente por el que debiera de usar la salida optica frente a la de auriculares. Alguien tiene datos sobre que tipo de sistema de ayuda auditiva se puede perder de esta manera??? No se, se que por ejemplo el DTS se anula con el cable optico

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Al hilo de lo que contaba anteriormente de la conexion de audio de este tv con mi equipo.

Finalmente pude conectarlo con el cable optico preparando el 2.1 en el modo D.IN (digital in, presupongo).

El tema de la conexion era solamente eso, salvo... que por algun motivo de amplificacion, me supongo, se me escucha incluso mas bajo que cuando suena mediante la salida de auriculares. Si trato de escuchar el equipo mediante una salida u otra, no alcanzo a ver si existe un motivo concluyente por el que debiera de usar la salida optica frente a la de auriculares. Alguien tiene datos sobre que tipo de sistema de ayuda auditiva se puede perder de esta manera??? No se, se que por ejemplo el DTS se anula con el cable optico
    por los auriculares sacas solo estereo y por la optica dolby digital y dts, tu veras lo que quieres escuchar y de que manera
    angelhellsb ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 oct, 13

Cuando estais reproducioendo algo desde el disco duro o viendo algo en streaming en mi caso netflix ,escuchais un ruidito de cuando en cuando por atras ,es como una especie de crujidito muy leve ? a veces lo escucho y no se si es normal,
    saludos

Registro
    16 sep, 14

Cuando estais reproducioendo algo desde el disco duro o viendo algo en streaming en mi caso netflix ,escuchais un ruidito de cuando en cuando por atras ,es como una especie de crujidito muy leve ? a veces lo escucho y no se si es normal,
    saludos
    Yo en mi caso no escucho nada en absoluto. Pero alguien por aquí si que decían de escuchar algún tipo de sonido de lectura dentro del tv

Registro
    18 feb, 15

saludos
    puede ser que haga algo de ruido el plastico de la tele cuando se calienta y eso es normal, la mia si lo hace no me enterado.
    blind11 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 07

sobre la funcion de grabacion,he visto varios fallos para mi gusto que no se si solo me pasa a mi,cuando pones a grabar algo no te deja cambiar de canal,entonces que funcion tiene,solo cuando para cuando te vas de casa?porque si quieres grabar algun programa o peli mientras ves otra cadena no te deja,luego si programas una grabacion desde la app cuando llega la hora te enciende la tv y al acabar no la apaga,os pasan estas cosas?

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    sobre la funcion de grabacion,he visto varios fallos para mi gusto que no se si solo me pasa a mi,cuando pones a grabar algo no te deja cambiar de canal,entonces que funcion tiene,solo cuando para cuando te vas de casa?porque si quieres grabar algun programa o peli mientras ves otra cadena no te deja,luego si programas una grabacion desde la app cuando llega la hora te enciende la tv y al acabar no la apaga,os pasan estas cosas?
    no e usado la grabacion nunca.

y lo de cambiar de canal mientras grabas, no se si tu tele tiene doble sintonizador

principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16

Muy buenas, que productos usáis para limpiar la pantalla de polvo y demás. Algo que no sea muy caro por favor. Saludos.

principiante Avatar de YiYa
    Registro
    02 jul, 16

Agua y papel de cocina
    fernando4499 y benitin50 han agradecido esto.

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola a todos. Mi modelo es el de 50 y le tengo conectado un disco duro externo con algunas peliculas que veo por kodi. Me podriais decir como hago para que se vean las caratulas de las peliculas en kodi? He visto que gente lo tiene y no tengo ni idea como se hace. Deciros que soy un torpe en estas cosas.
    Muchas gracias y me hariais un gran favor.
    Un saludo.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Muy buenas, que productos usáis para limpiar la pantalla de polvo y demás. Algo que no sea muy caro por favor. Saludos.
    yo compre una bayeta de micro-fibra y le echo un poco de limpia cristales y se queda limpia, la bayeta no deja pelos ni manchas.

pero echale un poco solo que no chorree y que se meta dentro todo el liquido.
    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Mi modelo es el de 50 y le tengo conectado un disco duro externo con algunas peliculas que veo por kodi. Me podriais decir como hago para que se vean las caratulas de las peliculas en kodi? He visto que gente lo tiene y no tengo ni idea como se hace. Deciros que soy un torpe en estas cosas.
    Muchas gracias y me hariais un gran favor.
    Un saludo.
    lo mas facil es que crees una carpeta con la pelicula y la caratula que la bajas de internet y asi kodi te la pone sin problemas

si ves que alguna no te sale, en vez de abrir la pelicula, abres imagenes y buscas el disco duro y te saldra igual, la caratula y el archivo de la pelicula,

hay muchos reproductores que la buscan de internet y te sale pero tiene que estar bien escrita la pelicula para que la encuentre y algunas veces te pone otra
    fernando4499 y benitin50 han agradecido esto.

principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16

Gracias creia que no se le podía dar con limpia cristales. Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 07

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no e usado la grabacion nunca.

y lo de cambiar de canal mientras grabas, no se si tu tele tiene doble sintonizador
    es la 55W808c,entonces que puedas cambiar de canal mientras grabas depende si tienes doble sintonizador?alguno sabe si las 808c tienen doble sintonizador?

+ Responder tema