Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no hay opción, lo pone automático. he hecho varios tes más y ahora me pone siempre una velocidad de 16 megas, creo que es más que suficiente para un contenido en HD no? Es que el granulado lo sigo viendo, y no se es como la compresión que hace, que no es que se vea muy mal, pero esta claro que no es HD (como cuando ves una peli en el plus por ejemplo)
Muy buenas, ayer me paso por segunda vez una cosa que no se muy bien porque. Puse la guía y me puse a ver que había, seleccione un canal, se abrió y cuando me puse a cambiar otra vez de canal se me habían desordenado los canales, apague la tele la encendí y ya estaban todos otra vez en su sitio, sabéis el porque??
Otra cosilla con respecto a la grabación. Se puede grabar algo estando viendo algo por los av??
Saludos y gracias.
Pues no se luego lo pruebo, creo que no se paraba..
Aprovechando el hilo, con el Motion Flow conseguis el efecto telenovela? lo digo porque por mas que pongo todo alto, no consigo mejora de fluidez, no es que me guste ese efecto, pero es que no noto mejoria en ningun modo. Cuando en la LG se nota al momento...
Yo no acabo de pillar el gusto al motionflow, hasta tal punto que lo personalice y por no apagarlo, lo puse al minimo de manera que el "efecto" es inapreciable. Sinceramente me daba bastante sensacion de irrealidad.
Por cierto hace mucho que no salen actualizaciones para este tv, no?
Me acabo de comprar el este televisor en una tienda y la caja estaba abierta y me dicen que la abren para comprobar que esta todo bien. Quería saber si hay alguna forma de comprobar si el televisor se ha utilizado antes. Gracias.
Aqui viene como saberlo
https://www.forodvd.com/tema/149487-...ml#post1629580
Buenas de nuevo,
Querría saber mediante que software o página web comprobáis la velocidad de conexión que llega a la TV. Estoy mediante wifi y mientras que por ejemplo para portátil y móvil me marca unos 30gb (de 50), el TV me da una media de 2 o 3mg... No se, igual se miden mal? Tengo Netflix y no me suele dar problemas aunque esto que comento me mosquea.
Pregunto esto porque la opción sería comprar un repetidor de estos de wifi que están sobre los 100€. Así que antes de hacer la inversión querría vuestra opinión.
Saludetes
puedes mirar las horas de uso, pero se ve perfectamente cuando la tele es usada, por mucho que quieran no la vuelven a meter igual y las bolsas van precintadas y el pie embalado.
https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=es con este programa miras la velocidad que le llega a la tele, tienes que utilizar la apk del telefono o un raton xq no funciona con el mando.
lo que marca netflix no es lo que le llega a la tele, es a la velocidad a la que trabaja.
un repetidor wifi no cuesta tanto y menos para 50 megas que tienes, si tienes posibilidad conectala por cable, le llegara el 100% sin interferencias y sin problemas.
Si, yo lo hago así, ya que como no puedo ver otra cosa y tengo un reproductor multimedia también conectado tiro de este cuando grabo algo.
Una cosilla que me ocurre y ya es la segunda vez que me pasa, y es que se me queda la TV en negro pero con sonido y cambio los canales y se cambian pero la imagen sigue en negro y no la voz. Apago y se soluciona pero miedo me dan ya los problemas que cada día queda menos de garantía.
Sabéis si se perde extender la garantía pasado ya el año, dentro del primer seguro que si, pero pasada el año y ano estoy tan seguro, y si s puede donde lo puedo hacer.
A que te refieres con que "es la velocidad a la que trabaja" en netflix? Ayer hice un cambio de banda desde la cual transmite el wifi y ha mejorado bastante, se que que acusaba interferencias desde la cual estaba configurado. Sin embargo el test externo me da bastante mas velocidad (sobre un 20-25% mas) que si hago la priueba de conexion en netflix. No se si esto es normal.
Por aportar algo al hilo. Recomiendo a todo el mundo comprobar las bandas de trasmision Wi-fi del 1 al 10 al menos. No siempre la seleccionada por defecto es la mejor. Esto se puede hacer desde la pag del router. Ej: Donde pone Channel es lo que habria que modificar
TV LED 65'' Sony KDL-65W858C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés
Oferta solo hoy en el corte inglés.
Tienen la de 65" a 1000€