Bueno nens, voy a seguir con lo mio.
El otro dia estuve bajando multitud de muestras tanto de audio como de video en diferentes formatos:
FLAC 5.1 / Dolby AC3 5.1 640kbps
Dolby AC3 5.1 640 Kbps
PCM 5.1 Lossless / DTS 5.1 1536 kbps / AC3 5.1 640 kbps....
Primero os paso un enlace muy interesante donde encontrar este tipo de muestros, bien sean en trailers o como sea:
HD or 3D Movie Trailers with AC3 5.1 or PCM / FLAC / DTS-HD MA Audio
Desde el propio navegador del smart no podremos hacerlo, bastara que metamos el material en un HDD externo y luego lo conectemos a nuestro USB y abramos con ES explorer.
De vuelta al tema que me ocupaba unos post algo mas arriba. El formato de audio que reproduce el "video" de la propia TV, no es ni por asomo la descodificacion que se produce con VLC.
Tambien comentar que tal y como "solucione el tema de mi 5.1", cambiando de PCM a autox, directamente lo que hago es cargame la salida directa optima. Porque al parecer en esta tv esta configurada unicamente para 2.0 (aunque yo escuchaba 2.1)
Asi que bueno, me va a seguir tocando investigar porque los videos de +20g se me cortan mientras los reproduzco mediante VLC. He cambiado algunas opciones en las herramientas de vlc y por ahora tan solo consigo que se me vea peor.
Ah por cierto, por alguna razon, me es imposible utilizar la VO usando el repro nativo de video. Tengo por necesidad de cambiar a la VE porque la primera se desincroniza.
any ideas welcome