Ok probare esos navegadores y ya os cuento. He probado ha reproducir desde red con kodi un MKV de 5 gigas y va de maravilla se me había olvidado de comentaros supongo que conectado por usb ira igual de bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
De momento no hay ninguna actualizacion y tengo actualizada TV Side View. Probare a reestablecerla. Saludos.
Ok probare esos navegadores y ya os cuento. He probado ha reproducir desde red con kodi un MKV de 5 gigas y va de maravilla se me había olvidado de comentaros supongo que conectado por usb ira igual de bien.
Ok en cuanto tenga un momento saco unas fotillos esta mu guapa y la compre en Tecnostore.
Ok ya te lo mido. Los tornillos del A traen un acople distanciador supongo que sera para que estén al mismo nivel
En la web de Sony hay algo de info sobre la próxima update del Android TV:
Más aplicaciones y funciones en su TV Android pronto
Próximamente, la gama de TV Sony Android contará con una serie de servicios gratuitos y de pago. En verano de 2015 podrá disfrutar de las siguientes funciones mediante una actualización de firmware:
Wuaki
Compatibilidad con señal de prueba 4K Astra
Grabación en HDD con USB
Explorador de Internet
Sony Support
El último update es del 16 de Junio 2015 >> http://www.sony.es/support/es/conten...ua/KDL-43W808C
Tenemos que tener en cuenta que este sistema operativo es nuevo, pasará algo parecido a cuando salió Android en los móviles, al principio tenía bugs, se quedaba pillado y mirad hoy en día, es una gozada de sistema operativo. En el caso de Android Tv no creo que sea tan dramático, ya que Google tiene Android en general dsesarrollado de una forma bastante consolidada por lo que imagino que serán fallos muy inciales, recordemos que Sony ha retrasado estas Tv por problemas en las mismas, y me juego el cuello a que han sido debido a la implementación de Android Tv.
Por favor O_Algo, dinos impresiones sobre el Motion Flow! Ya no tengo uñas! jeje
Ampliando la info de octaviz, os dejo este link que será el que tendremos que visitar de forma periódica para ver las mejores que se implementan así como los updates del firmware:
Asistencia técnica para KDL-43W808C | Sony
Me suena que en las 50W828 del año pasado iban las gafas Samsung (dos por unos 20€), igual este año pasa lo mismo.
Yo creo que el tema del smart tv a través de android puede que ahora mismo de fallos, pero es fácilmente subsanable vía actualización, además es un sistema consolidado, con gran número de personas trabajando sobre él y su mejora, donde los avances pueden llegar fácil y constantemente, ... yo no me agobiaría porque está en pañales, pero puede dar un vuelco en cualquier momento y demostrar todo de lo que es capaz
bazuco al final lo he dejado pagado el tv en electroprecio por 632,15 ma costado crees que he hecho bien en dejarlo pagado .
O_Algo al final es configurable el motionflow.que tal la calidad de imagen saca colores vivos
he llamado al media mark de mi zona y man dicho que mañana les llegan las 807c ok y les pregunte si las van a poner de exposicion y man dicho que si mañana voy ha ver si es verdad si eso hago alguna foto si me dejan
Donde dices que lo has comprado? He mirado y la tienen a 759€. Seguro que te mandan esa tele? no habras comprado otra? O te has confundido tu o te la han clav....