Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes chic@s,
No he encontrado nada igual en todo el hilo. Dejo aquí link de una app a quien le pueda interesar.
https://play.google.com/store/apps/d...xbuttonchanger
Remapea el dichoso boton netflix.
Salu2!
Actualizo: de momento solo me indican de hacer un hard reset (volumen abajo+power+volver a conectar AC y nada)
En el foro de UK hay gente tambien con el mismo problema, a ver si puedo poner aqui el video...
Uy que mal rollito compañero, a ver que te dicen esta gente mañana. Desconectar actualización automática en 3,2,1....
Saludos.
Actualizo con novedades y no buenas... ��
La tele ha llegado rota. Al encenderla han salido unos círculos de colores dando vueltas sobre fondo negro y he observado que en la esquina superior izquierda había unas rayas sospechosas.
Al terminar de cargar el sistema operativo y cambiar la pantalla a blanco con la palabra "Welcome" ha aparecido el daño en todo su esplendor, una gran mancha negra del tamaño de la palma de la mano.
Me he puesto rápidamente en contacto con Tecnostore y me han dicho que la vuelva a embalar y que pasarán a recogerla cuando tengan la sustituta y hacer el cambio de nueva por averiada en la misma operación, deben tener problemas de stock.
Están poniendo interés en el problema.
el porrazo se debe de ver con la tele apagada, yo no la termino de sacar ni de la caja.
es normal que lleguen rotas, los transportistas las tratan a patadas, el jueves me trajeron a mi casa los de seur una altavoz de torre para mi hijo y la caja llevaba porrazos por todos sitios.
Una pregunbta
Todos aquellos que hablais que os han cambiado la TV, etc, me podeis decir con quien habeis hablado?
Sigo con el mismo problema de mi pantalla en negro. Y la unica solucion que me dan es ESPERAR, y que lo han pasado a un nivel superior del cual no me saben decir ni el nombre del departamento.
Empiezo a estar hasta los santisimos de que me den largas uno y otro dia y yo tener que estar de brazos cruzados. Es decir, si quieren hacerme esperar 50 dias, que pasa? que tengo que esperarme como un canelo a que me toreen?
Por favor si alguien tiene algun conocimiento del tema que se ponga en contacto conmigo
lo primero que tienes que hacer es bajar a consumo y con el papel que te den se lo mandas a sony y no esperar mas, correos todos los dias quejandote,
a mi me paso una cosa con mierdamark y desde el 27 de diciembre que llevo dandoles el follon y la semana pasada me llamaron para solucionarlo.
les colapsaba el correo todos los dias con mensajes y en las redes sociales mensajes para liar un poco asta que se han cansado y me han dicho que por favor no escriba mas.
Por cierto hoy he abierto la app en android de la guía y dice que va a dejar de funcionar parte de ella, vamos unas pocas de opciones, sabéis el porque?? Hay alguna alternativa??
Saludos.
Pues nada. Me ha llamado el tecnico que me va a cambiar la placa de la tele y fuera.
Muerto el perro se acabo la rabia. Y que mientras me van a dejar otra tv. Bueno.... no me parece ni tan mal el asunto.