Pues vere cine en 1080p Ripeado y no, y la TV la tengo a 2metros
Pues vere cine en 1080p Ripeado y no, y la TV la tengo a 2metros
No sé porque, después de modificar los parámetros video, no pasa mucho tiempo y mientras veo alguna peli la imagen vuelve a los parámetros iniciales. ¿Os ha pasado esto? ¿Será la culpa de la tele o no hago bien los cambios?
Es que siempre utilizo la misma salida, conectada al lector de blu-ray. Vuelvo a configurar y mientras veo la peli se me desconfigura, y vuelvo a empezar...
Entiendo que se cambie al desenchufar la tele, pero mientras vea la peli, esto no llego a comprender.
¡Gracias por la respuesta!
¿Puede alguien decirme como desactivar la función de "restablecimiento de imagen"?
Quizá sería por ello que cambie la configuración.
Edito:
Encontré la respuesta en otra web. Para los que tendrían el mismo problema:
Hay que ir a ajustes, y buscar "modo comercial". Se debe comprobar que dentro de esta opción no haya ni el modo comercial ni restablecimiento de imagen activados
Última edición por aristophan; 21/03/2017 a las 20:32
Buenas. Quería preguntaros.
Se puede conseguir DTS HD audio hacia un decodificador externo utilizando únicamente el passthrough del propio Android del televisor? Es decir... Sin utilizar otro hardware externo que no sea el propio AVR, no valen Blu-ray etc
Igual es una pregunta algo tonta, pero necesitaría este dato
Muy buenas, sabéis si este modelo admite WD de 2 tb o no puede con ello?. Tengo la W809c.
Y otra cosa, vosotros notáis, sobretodo en fondos uniformes, que las esquinas de abajo estan un poco sombrías? es muy sutil. También me he fijado que pasa lo mismo encima del logo de sony. Creo este efecto se llama DSE. El modelo de exposición de la tienda también lo tiene.
la tecnologia led es asi, todas las marcas tienen ese defecto, unas mas otras menos, depende del panel.
yo tengo puesto uno con 1.5 teras conectado con transformador externo y estando lleno de peliculas lo coje al segundo.
con la nueva actualizacion funciona muy bien, no se si con un disco de 2 lo cojera, pero va a depender mucho de las carpetas y subcarpetas que tengas puestas xq las abre todas cuando sale en el menu.