Os funcionan las últimas versiones de YouTube? Llevo semanas que no y he tenido que desinstalar actualizaciones de la app porque la antigua al menos funciona...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Si quereis quitar basura de Kodi y empezar de nuevo, lo mas facil es irte a Sistema->Aplicaciones instaladas->Kodi->Borrar Caché y lo mas importante borrar Informacion. Al borrar Información, borras todo lo que tiene Kodi, addons, configuraciones, basura, etc. A partir de ahí lo tienes "limpito" para empezar de nuevo. Como dice alguien mas arriba, la opcion de Indigo es muy buena para limpiar basura y teneis que ser disciplinados, es decir, cada 15 o 30 dias hay que limpiar con Indigo la caché, thumbnails y packages. Para que no se os acumulen las descargas en la tv, teneis que meteros en los ajustes del addon que usen torrent o que den opcion de descargar, y especificarle que la carpeta de descarga es en el pendrive o disco duro que vosotros digais.
Hecho eso, no habría porque tener problemas de espacio, eso si, tampoco hace falta instalar todos los addons porque muchos repiten contenidos.
Un saludo a todos![]()
Os funcionan las últimas versiones de YouTube? Llevo semanas que no y he tenido que desinstalar actualizaciones de la app porque la antigua al menos funciona...
Hola me surge la siguiente duda o problema con la version actualizada de android para esta tv y usando kodi no me deja reproducir torrent desde este cuando le doy a guardar a disco duro externo me dice que no es posible,hay alguna forma de solucionarlo
por otro lado como se configura la tv para que use una memoria externa a la hora de ejecutar android ? no se si quisas sea eso
saludos
Gracias en la w808c no me sale y no lo encuentro ,Por otro lado,según he leído para poder decirle a kodi que te almacene los torrent en un disco duro externo ,la Android tv ha de permitirtelo no estando capado dicha función en nuestra tv,como parece ser .
Esto se puede solucionar de alguna forma?
Gracias
Hola. Necesito ayuda porque de repente no puedo ver Netflix. He hablado con Netflix y en un principio no parece un problema de ellos. Creo que tiene que ver con la versión de android de Sony. Os ha pasado a alguno ?. Gracias.
Como se activa el pip en w808c???? No lo encuentro por ningún sitio. Tengo Android versión 7.0 compilación nrd91n. S20