He probado a reiniciar, a borrar la cache y a cambiar de pilas y nada de nada......el botón home no funciona y ya no está en garantía.
Un saludo
Cristina
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. A mí me ocurrió lo mismo pero fue de forma progresiva y no se llevó ningún golpe. Al estar en garantía, me dieron una nueva, no tenía arreglo.
He probado a reiniciar, a borrar la cache y a cambiar de pilas y nada de nada......el botón home no funciona y ya no está en garantía.
Un saludo
Cristina
Bueno, pues ya la tengo en casa. A ver lo que dura sana esta vez.
Me han dicho que imposible saber por qué se jodió la placa.
Gracias por las respuestas.
Buenas tardes ,hoy he estado leyendo que apartir de 14 de noviembre (en Madrid) empieza la nueva TDT y tenemos que resintonizar.Tengo comprar ya aparato externo para que puedo ver television???
Tengo el modelo de 55" y no se enciende,le das al botón de encender en el mando y se queda encendido el led blanco de la TV pero no sé enciende,si la desconecto el enchufe hay veces que llega a encender tras reiniciarse con el logo de android pero se apaga sola como mucho al minuto más o menos,esto ha empezado a hacerlo esta mñna,la tengo desde hace 3 años y hasta ahora solo había tenido algún reinicio pero no más de 4/5 en estos años.le ha pasado ha alguien??sabéis algún sitio de confianza en madrid para llevarla a reparar??
Para nada, es la segunda parte de la serie de la tienda de los horrores de la TDT marca Spañistán, y de los políticos de turno que son unos verdaderos ineptos. Resintoniza y punto, como la fuck vez pasada. Y no cantes victoria porque no sería de extrañar que haya una tercera, cuarta, y etc., parte...
Buenas tardes, nunca me habia hecho falta pero como puedo instalar una app desde un pen sin que al meterlo me lo quiera formatear la tv. Es que si lo formateo en la tv despues no lo puedo poner en el pc porque no lo lee y me lo quiere formatear el pc y despues no lo lee la tele, jajajaja....Seguro que será una tonteria. Saludos.
Si, es una tontería fácil de solucionar. Es tema del formato del pendrive. Puedes solucionarlo guardando el contenido del mismo en el ordenador, y luego formatear ese pendrive dejando el formato en NTFS o bien en FAT32. Una vez hecho, pega el contenido de nuevo en el pendrive y lo conectas a la tv. Ahora ya debería leer bien el contenido del pendrive. La diferencia de los formatos que te indico es que el en del FAT32 sólo podrás poner archivos de hasta 4GB como tope de tamaño cada uno.
Un saludo.
deberia de dejarte poner cualquier pendrive sin necesidad de formatearlo en la tele.
de todas formas hay aplicaciones para poder pasar las cosas a la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=Nd6hQaIZBLk en este video creo que sale o si no mira en su canal.
Alguien sabe si se le puede poner la apli de disney?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo quería la subscripción para la oferta, pero si luego resulta que no es compatible con la tv es un problema....
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation