Regístrate para eliminar esta publicidad
De momento no me sale , pero es buena señal, en breve la tendremos
Error.borro mensaje.
Hola gente, he estado buscando por el foro y aunque algo he encontrado no termino de tenerlo claro. Me explico, yo utilizo desde siempre la aplicacion KODI instalada en la tele para ver todo tipo pelis (mkvs, avis, etc.) y nunca he tenido problemas. Pero el otro dia me dio por intentar ver una peli en 3D y no hubo manera... Desde KODI o VLC no puedo entrar en el menú de la tele para elegir la opcion 3D, me instalé la aplicacion video&TvSideview en el movil y aunque ahí si q puedo elegir la opcion 3D cada vez q le doy m aparece el mensaje "funcion no disponible" en la tele. Asi q me dije, voy a intentar ver la peli a través de la aplicacion nativa de video de sony pero resulta q cada vez q intento reproducir una peli (no solo esa en 3D sino cualquier mkv, avi o mp4) me sale el mensaje "cargando video" y de hay no se mueve. Asi q no tengo forma humana de ver las pelis en 3D. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo.
Si pero nada, la aplicacion de video nativa no me carga las peliculas, salen las carpetas y todo pero al reproducir se queda cargando video. Lo unico q se me ocurre es restaurar a valores de fabrica pero perderia todo.
Muchas gracias Cibercaba, borrando la caché se ha solucionado el problema.
Hola a todos! Ya hace unos añitos que compré la TV y la verdad es que ha funcionado genial. Lo que ocurre es que desde hace unos meses se la nota mucho más pesada, lenta.. hasta al subir y bajar el volumen. De hecho al ver nNetflix,Disney+ o Amazon vídeo muchas veces se entrecorta el audio y el vídeo solo por tocar el volumen. Los menús van mucho más lentos también y también las apps en general. Suelo cerrar todas las apps abiertas manteniendo el botón home, he borrado cachés.. lo único que no quiero, por ahora, es restaurar de fábrica. Sólo preguntaros¿ que tal la notais después de unos años?
Está pidiendo a gritos un reinicio de fábrica.
La mía ya lleva 3 o 4 en su vida y lo agradece mucho. También agradecerá reducir al mínimo el número de apps instaladas.
Harto de problemas para pillar internet, incluso teniéndola conectada por cable, y de lentitud en general, pillé un Fire tv, que por cierto no recomiendo porque la búsqueda por voz es un desastre y la instalación de apps es una mierda, reinicié la tele y no utilizo sus funciones smart. Los problemas, bloqueos y lentitud casi han desaparecido y el Fire es mucho más rápido que el android de Sony.
Os recomiendo reset y si sigue dando por saco, pillar un smart box tipo xiaomi o similar. No merece la pena pelearse con el android obsoleto de nuestras teles.
Pues a mí me pasa lo mismo, tanto que me desespera. Sí es cierto que tiene unas cuantas APPs instaladas pero vamos, le cuesta, como dice el compañero, bajar o subir el volumen no creo que sea normal por muchas aplicaciones que tenga. Me da mucha pereza hacerle el reset a valores de fábrica pero en cuanto pueda, se lo haré.
A ver los compañeros qué dicen y si han hecho algo para solucionarlo.
Saludos.
Confirmo lo que cuenta el resto de compañeros. La tv va lenta en la gestión de apps y manejo dd las mismas. Lo de coger red por cable o por WiFi es algo constante que tenga que reiniciarla para que a la vuelta ya termine por cogrela, pero bueno... Reset de fábrica paso de hacerle, la dejo como está para ver tdt y para el resto de cosas Nvidia Shield que le puse y a volar para todo: Netflix, HBO, Prime, Ambilight chino, emuladores... Y de esa manera, tengo tv nueva para mucho más tiempo. El 4k no es una prioridad, y como sigue viéndose bien de imagen, ahí sigue puesta en el salón.
Saludos.