Regístrate para eliminar esta publicidad
Estas seguro?
Cuando es Sony España en la caja lo dice. Cuando no lo es ni siquiera hay pegatina identificativa(en muchos casos). No interesa que se sepa de donde vienen. Si teneis una caja con la pegatina identificativa de distribucion quitada o no tiene, ya sabras que posiblemente es importada.
A la respuesta de lo que es el mercado gris " se refiere al flujo de mercancías que se realiza a través de los canales de distribución diferentes a los autorizados por el fabricante o el productor".En realidad no es ilegal, siempre y cuando cuente con la autorizacion y permisos pertinentes para ello(IAE compra venta intra-comunitaria).
Como contrapartida el fabricante rechazara, generalmente, respetar la garantía de un artículo comprado de fuentes grises del mercado.
Normalmente las marcas nombran importadores autorizados, que en este caso es SONY IBERIA.
Esta mas claro ahora?
Yo la tengo pedida y pagada a Todosonyc desde el dia 1, me dijeron que hoy me dirian algo seguro sobre la entrega, estoy a la espera.
Me acaban de decir de Todosonyc que les llegan al almacén el jueves y a mi casa el viernes
Ya me llego la tele.
Solo puedo decir que esta tremenda.
Todavia no me meti a configurar la imagen, pero puedo decir desde ya que para los gamers va perfecta, tanto con modo juego como sin el.
Los colores y los negros son brutales. Incluso el android se mueve bastante rapido, incluido el plex. Por ahora estoy encantado :-D .
Un saludo.
En redcoon la han bajado de precio, ahora 649€
Q bien, a mi me han mandado un mail diciendo q llega el.jueves, lo q soy de Mallorca, no se si será 24h
Por cierto, el ptro dia en fnac el dependiente me dijo que este año si se pueden colgar con soportes vesa. Alguno podriais medir la distancia entre los agujeros para los tornillos de forma horizontal? El brazo que tengo ahora acepta hasta 20cm x 20 cm