yo seguramente la compre la semana que viene en supersonido, porque puedo comprarla en la tienda física mas que nada. Y estoy pensando también en coger la garantía de 5 años que ofrecen...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cual veis que es la mejor opción para cojer este televisor con este tamaño? Lo cojo ya en alguna tienda de estas que habeis recomendado, o me espero unos días ahora que parece que ha bajado un pelín?
yo seguramente la compre la semana que viene en supersonido, porque puedo comprarla en la tienda física mas que nada. Y estoy pensando también en coger la garantía de 5 años que ofrecen...
Buenos días!
yo pedí el modelo de 50 la semana pasada a todosonyc. Acabo de llamar y me dicen que confían en poder servirlas el lunes. Estoy un poco impaciente ya, no se si anularlo y pedirlo en electroprecio que parece q tienen stock ya y encima me ahorraría 15 euritos, q no es mucho pero oye, para las gafas 3d...
Pregunta en Kimotik si la tienen... esta más barata
KDL-50W808C
Ivantxet tambien la iba a coger ahi,le podemos decir a ver si nos hace precio por coger 3 o 4
Buenas tardes
Según nos indica el fabricante tenemos envíos preparados desde sus almacenes en dos partidas, la primera llega este mismo viernes, siendo la segunda unos días después, el lunes 13.
En el momento en que recepcionemos la mercancía se avisará a los clientes que tienen el producto reservado, siguiendo el orden establecido, haciéndose efectivo el envío en el mismo día, pudiendo de este modo disponer de ella en su domicilio en el plazo de 24/48h.
Esperamos haber podido servirle de ayuda
Si necesita cualquier información o realizar cualquier consulta no dude en preguntarnos
Reciba un cordial saludo
los amigos de todosonyc
Última edición por mcgover; 08/07/2015 a las 21:23
Se despiden en un mensaje como "los amigos de todosonyc"???, a mi cuando me han atendido han sido cercanos, pero no me imaginaba que llegaran a eso, jajajaja.
Ya veo que han cambiado más cosas que la web, jajajaja