Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos dias a los que tienen el sony w808c sos va las aplicaciones de google a ver a mi se me abren pero me poner que no tengo conexion y quiero saber si es un mantenimiento o es un bug del androidtv ok sa jodido la tarjeta de red gracias decirme si va ahora .
No se donde he leido (no es seguro) que admite hasta 2tb y el formato imagino que da igual xq admite hasta el de mac.
Las app pues te recomiendo que instales el file explorer desde la store de la tv, y ahora te metas en el menu y hay una opción de seguridad en la que te permite instalar apk de orígenes desconocidos, te la descargas desde el pc la que quieras, la metes en un pen, y desde el file explorer buscas la apk y a instalar.
He encontrado esto que lo publica un compañero en otro hilo por si te vale:
https://community.sony.es/t5/televis...y/td-p/1962508
Si que es verdad que estas apk no estan pensada para tv, asi que algunas iran y otras no, te recomiendo instalar en tu movil o tablet el Sider View, que te convierte el movil en un mando tactil con puntero en la tv o para meter carácteres, va muy bien.
Yo he probado reproducir videos a traves de cast y va muy bien, la apk que tengo en el móvil se llama seriesdroid y pelisdroid, eliges la web, buscas la peli o serie, le das a la funcion cast que aparece en la pantalla del movil en la esquina superior izq (es un cuadradito simulando un tv), se conecta a la tv, buscas el servidor que mas te mole y lo ves en la tele. Muy recomendable.
Cuidado con NTFS que yo he tenido problemas con el disco duro que tengo, formateo a exFAT y todo perfecto.
A ver si tenemos suerte, yo quiero pillar unas en media markt y darle caña el finde a ver si hay manera de conectarla.
Lo raro que hay compañeros que asegura que funcionan......
Ruego a alguna alma caritativa que halla conectado unas gafas samsung con nuestra TV, diga como.......
En el tema "Sony KDL-65W858C" el usuario "epp_matador " ha dicho cómo lo hace:
"Nada en especial, poner película en 3d, seleccionar en el menú 3d el tipo de película, y una vez puesta la película dejar pulsado el botón de la gafa para que se sincronice. Nada en especial."
Parece que el "truco" sería sincorinizar las gafas con el 3D activado.
actualizacion de la tv me acaba de saltar estoy actualizando estado hoy hablando con sony me dijo que hoy ponian el navegador a ver si es verdad cuando acave de actualizar comento si trae el navegador ok a lo de picture in picture (pip) me dijero que lo tenian fechado para el 17 de agosto
Gracias jrl75 lo probare este finde a ver si es asi, xq si valian es los modelos del 2014 se supone q en esta sera igual, lo dicho a probar y en el momento que salga a postear lo oor aqui.
Las gafas funcionan para ver películas en 3d.
Estoy mirando lo del SimulView.
Para los gamers, siento decepcionaros pero SimulView no funciona.
En realidad si funciona, pero a medias. Por cada ojo veréis a uno de los jugadores, así que si cerráis el ojo lo veréis bien.
Y si sois unos manitas y queréis ahorraros una pasta: https://www.youtube.com/watch?v=hLf0DTl6o-I
Aparentemente bastante bien, cuando vea una película completa ya comento.
¿La tv tiene 3D simulado?