Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 161 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2407

Sony KDL- 43W808C

asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09

Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por barrycounter Ver mensaje
    Para el tema del clouding, bleeding y demás, simplemente en los cambios de canal que pasa a negros se pueden apreciar? O es recomendable realizar algún otro tipo de "juego" para detectarlos? Yo por el momento no he notado blancos en los marcos de la tele así que cruzo dedos, aunque por lo que he leido, suelen tener estos problemas televisor de otras marcas que ofrecen precios más "asequibles" ...
    Respecto al tema del Clouding, es normal que tengas algo, sobre todo en las esquinas inferiores y en la parte central inferior, al menos es ahí donde yo percibo un poco en la mía. Recomiendo que si esto es algo molesto para quien lo tenga en su Tv, hable con el servicio técnico y le explique lo de los aflojar los tornillos de los componentes que van sujetos al panel, antes que cambiar panel o la Tv directamente, es una prueba que ellos puede hacer y es muy probable que solucione el tema. Comentaros que ellos tienen unos Test que deben seguir para determinar si el Clounding es motivo de incidencia en la Tv o bien es entra dentro de los márgenes aceptables para este tipo de técnología. Como seguro que para ellos será aceptable, es recomendable que habléis personalmente con el técnico e intente lo de los tornillos.

* Respecto al tema del almacenamiento, se puede consultar directamente en opción, el problema es que solo hay 8 disponibles y los juegos "decentes" te ocupan ya más de 1 Gb .... , muy seguramente si tenemos la memoria llena, el sistema pueda sufrir de relentizaciones cómo en los móviles o tablets...
    Pincho USB y me lo detecta, pero no me lo "añade" cómo almacenamiento externo para poder pasarle contenido de la memoria interna... en su momento se comentaba que puedes grabar los programas usando el usb como HDD, pero me interesaría más poderlo usar cómo una "SD" para ampliarle la memoria a la tele para meterle más APK's... Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias!
    ç

¿Has mirado si en las opciones de Administración de Aplicaciones del mené de Opciones te permite copiar las Apps a la SD o al medio externo que tengas conetacdo en ese momento? Yo la verdad es que aún no he probado esto.

** Por último respecto a la función de "screen mirroring" usando la tablet para reproducir contenido multimedia, no tengo parones, pero parece que la imagen llega a la tele con casi medio segundo de retraso con respecto al audio, por lo que es bastante molesto que no acabe de coordinar del todo imagen y sonido... Lo he "apañado" usando el VLC que te deja avanzar/retroceder el audio con respecto a la imagen y ahora es apenas imperceptible, pero me gustaría saber vuestra experiencia ya que me temo que el problema puede venir con mi conexión (ADSL 10Mb) que no sea suficiente.
    Respecto al screen mirroring, yo tengo Fibra de 20Mb y aún así a veces cuando pongo un Vídeo pesado en el móvil y lo clono a la TV, hace como cortinilla de pixels porque como el streaming del vídeo se come bastante ancho de línea pasa esto, sin embargo con el resto de cosas va perfecto.

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Cita Iniciado por fran_sf Ver mensaje
    A mi tb me gustaria saber el procedimiento para realizar una prueba de clouding? Valdría metiendo una imagen, por ejemplo un jpg en negro y visualizarla en la tv, debería aparecer clouding en el caso de que la pantalla tuviese?

Con respecto al tema de compartir contenido desde la misma Lan con DLNA, yo solo puedo visualizar el contenido desde el reproductor de video que trae de serie, si me voy al VLC no encuentra nada y eso que tengo compartida la carpeta, tengo Windows media player como servidor multimedia y, a parte he instalado ps3 media server que me gusta mas que el media player.

No se el problema que tenéis con los usb, mi tele es la de 43 con la ultima actualización y tengo conectado un disco de 500gb con formato ntfs y me lo lee desde cualquier apk de reproducción, lo mismo para el tema del usb, casualmente ayer instale pelisdroid desde el usb y sin problemas de reconocimiento.

Por cierto habéis probado en todos los puertos usb?, es que he visto que hay uno que pone que es grabador lo mismo es el que esta dando problemas, yo ese ni lo he tocado, hasta que actualicen y se pueda grabar desde usb.

Por cierto un apunte para los usuarios que tengáis cuenta en Mega hay una apk para el movil que se llama Mega mobile la cual se conecta a tu cuenta y te permite descargar lo que tengas y lo mas importante ver o reproducir el contenido en streaming, la he instalado en la tv y va muy bien en archivos mkv de hasta 5gb con mis 10mb va bien, ahora si pongo una peli en 3d de mas de 8gb me va a tirones pero eso es problemas de que vivo en la prehistoria y aun no tengo Fibra.....
    Saludos
    Buenas Fran,

para reconocer los USB's no he tenido problemas, es pq me gustaría utilizar o bien USB o un HDD externo para ampliar la memoria de la TV e instalar ahí APK's y demás (pq con 8Gb disponibles, mal vamos..........).

Por otro lado me podrías comentar por privado cómo funciona lo de pelisdroid ? veo que mucha gente lo comenta pero nunca lo he usado. Muchas gracias de ante mano.

*Una última pregunta para los expertos... me falta probar de instalar APK's "de origen desconocido" que requieren de su carpeta de datos OBB o DATA... , entiendo que se podrían copiar desde un USB a la estructura interna que tenga montada la memoria de la TV y copiarlo ahí.. alguién ha probado si funciona? Y para encontrar la ruta, tuve que instalar el explorador de carpetas que te deja la tv (creo que era el "ES"), aunque me gustaría saber si es compatible otro tipo de explorador (estoy acostumbrado al File Commander de móvil Sony y es comodísimo...), para no liarla y meterle cosas que no debería.... gracias!

aprendiz
    Registro
    09 jun, 11

Buenas Fran,

para reconocer los USB's no he tenido problemas, es pq me gustaría utilizar o bien USB o un HDD externo para ampliar la memoria de la TV e instalar ahí APK's y demás (pq con 8Gb disponibles, mal vamos..........).

Por otro lado me podrías comentar por privado cómo funciona lo de pelisdroid ? veo que mucha gente lo comenta pero nunca lo he usado. Muchas gracias de ante mano.

*Una última pregunta para los expertos... me falta probar de instalar APK's "de origen desconocido" que requieren de su carpeta de datos OBB o DATA... , entiendo que se podrían copiar desde un USB a la estructura interna que tenga montada la memoria de la TV y copiarlo ahí.. alguién ha probado si funciona? Y para encontrar la ruta, tuve que instalar el explorador de carpetas que te deja la tv (creo que era el "ES"), aunque me gustaría saber si es compatible otro tipo de explorador (estoy acostumbrado al File Commander de móvil Sony y es comodísimo...), para no liarla y meterle cosas que no debería.... gracias!
    Sobre instalar apks con instalación de datos OBB , te puedo decir que si se puede , lo probé con un juego y perfecto.

Saludos

aspirante
    Registro
    13 jul, 15

Buenas Fran,

Hola barrycounter!!!

Con respecto a lo de utilizar una memoria externa complementaria a la de la tv, aun no se sabe nada, en principio sólo tenemos esos 8gb, que supongo, que con alguna de las actualizaciones que están por llegar se pueda implementar, pero no es seguro. Creo que en la proxima actualización que sera para mediados de agosto, van a poner la opción de dividir la pantalla y ver dos cosas diferentes, aunque creo que nuestra tv no viene con doble sintonizador de tdt, por lo que me imagino que el ver dos cosas a la vez tendrá que ser de dos fuentes diferentes.

Para instalar APK que no sean descargadas desde la store, es decir, las piratonas, es tan fácil como meter la apk en un usb por ejemplo, la buscas con el Explorer y la ejecutas, te saldra lo de intalar típico de cualquier apk de android. Para ver la apk instalada, te tienes que ir a configuración/aplicaciones/instaladas y ahi puedes abrirla. Con respecto a las apk puedes instalar cualquiera.

Aun no he conseguido ver las aplicaciones de origen desconocido en el menu del home, instale la apk de Sideload Launcher como indico el compañero pero no me gusto, porque al abrirla te salen todas, incluso las de configuracion de la tv, tecldo, etc.

La apk de pelisdroid al igual que la de seriesDroid a mi me dan mucho juego al tener la opción de cast. Con tan solo buscar desde donde tengas la apli tablet o móvil, lo que quieras ver, pulsas la pantallita para conectar por cast con la tv y listo.

Para descargarla, pones la apk en el buscador y te salen muchos sitios de donde descargarla. Otra apk que esta muy bien y que aconsejo un compañero en un post anterior es la de pelisalacarta, esa la tengo instalada y la verdad que va muy bien.

Si tienes alguna duda o necesitas algo me pones un MP o por aqui y lo vamos viendo.

Saludos
    barrycounter ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Cita Iniciado por fran_sf Ver mensaje
    Hola barrycounter!!!

Con respecto a lo de utilizar una memoria externa complementaria a la de la tv, aun no se sabe nada, en principio sólo tenemos esos 8gb, que supongo, que con alguna de las actualizaciones que están por llegar se pueda implementar, pero no es seguro. Creo que en la proxima actualización que sera para mediados de agosto, van a poner la opción de dividir la pantalla y ver dos cosas diferentes, aunque creo que nuestra tv no viene con doble sintonizador de tdt, por lo que me imagino que el ver dos cosas a la vez tendrá que ser de dos fuentes diferentes.

Para instalar APK que no sean descargadas desde la store, es decir, las piratonas, es tan fácil como meter la apk en un usb por ejemplo, la buscas con el Explorer y la ejecutas, te saldra lo de intalar típico de cualquier apk de android. Para ver la apk instalada, te tienes que ir a configuración/aplicaciones/instaladas y ahi puedes abrirla. Con respecto a las apk puedes instalar cualquiera.

Aun no he conseguido ver las aplicaciones de origen desconocido en el menu del home, instale la apk de Sideload Launcher como indico el compañero pero no me gusto, porque al abrirla te salen todas, incluso las de configuracion de la tv, tecldo, etc.

La apk de pelisdroid al igual que la de seriesDroid a mi me dan mucho juego ya que tienen la opción de cast, por lo que buscas desde la tablet o móvil, donde tengas la apli conectas por cast a la tv y ejecutas lo que quieras ver. Pones la apk en el buscador y te salen muchos sitios de donde descargarla. Otra apk que esta muy bien y que aconsejo un compañero en un post anterior es la de pelisalacarta, esa la tengo instalada y la verdad que va muy bien.

Si tienes alguna duda o necesitas algo me pones un MP o por aqui y lo vamos viendo.

Saludos

Perfecto!

Yo también lo prové ayer con un par, y el sistema es igual que para móviles y tablets, muy fácil e intuitivo.

Lo único que estuve probando con aplicaciones que "teoricamente" no son compatibles para TV con mando, pero sí para móvil/tablet, y algunas me funcionaban perfectas, y otras me daban problemas... o bien el juego no arrancaba, o el pad no funcionaba (en versión android normal me van bien que raro....). Iré trasteando a ver qué tal...

Para la visualización de las APK's "externas" que has instalado en el menu HOME, de momento si son de las disponibles en el market, a mi me las muestra sin problemas, parece que si no tienen su versión de Android TV las deja "escondidas" y las tienes que ir a buscar desde OPCIONES/APLICACIONES y las ejecutas desde ahí....

*De cualquier forma, veo muy urgente tener algún método para poder ampliar la memoria de la TV, pq con unos pocos juegos ya lo llenas....
    fran_sf ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Para la visualización de las APK's "externas" que has instalado en el menu HOME, de momento si son de las disponibles en el market, a mi me las muestra sin problemas, parece que si no tienen su versión de Android TV las deja "escondidas" y las tienes que ir a buscar desde OPCIONES/APLICACIONES y las ejecutas desde ahí....
    En este video (segundo 16):
    https://www.youtube.com/watch?v=dk4aWP9jyjM

Puede verse que Kodi aparece en el home de apps y no es una app nativa Android TV ¿no?

aspirante
    Registro
    01 jul, 15

Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    En este video (segundo 16):
    https://www.youtube.com/watch?v=dk4aWP9jyjM

Puede verse que Kodi aparece en el home de apps y no es una app nativa Android TV ¿no?
    Yo me la descargue directamente de la tienda de la tele, asi que voy a decir que si lo es :-D .
    jrl75 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Cita Iniciado por cyberbask Ver mensaje
    Yo me la descargue directamente de la tienda de la tele, asi que voy a decir que si lo es :-D .
    Yo de momento las que encuentro por el market de la TV y luego me bajo con el PC, al instalarlas me las muestra todas, de las otras aún no he probado a instalarle a ver qué ocurre.....

Tengo una duda con respecto del panel IPS y del dichoso "clouding"..... tanto en escenas de negros cómo al hacer un cambio de canal, apenas detecto nada de claros en el monitor siempre y cuándo esté sentado BIEN CENTRADO, pero si me siento a un metro en el lateral del sofá (distancia con la TV 2m aprox), noto las esquinas inferiores de los laterales con algo de claridad... Entiendo que los paneles IPS no pueden hacer milagros, y que lo de que mantienen un ángulo de visión de casi los 180º es imposible .... Si alguién más puede probarlo y así me quedo más tranquilo.... muchas gracias!

recién llegado
    Registro
    13 sep, 10

Cita Iniciado por cyberbask Ver mensaje
    Estoy valorando la compra de este modelo de Sony y ando con dudas en relación a Android TV. Estoy leyéndome este hilo aunque aún no he terminado (así que espero que lo que voy a preguntar no esté ya dicho). Ahí voy: ¿Alguien podría indicar qué aplicaciones están disponibles en el market de la tele? Lo que he visto es que es el propio Play Store y la info que he encontrado es que éstas son las apps disponibles: https://play.google.com/store/apps/c...oidtv_apps_all

Sin embargo, Kodi no está ahí pero cyberbask indica que se la bajó de la tienda, así que algo no me encaja.

Pregunto todo esto porque AndroidTV me tira mucho pero a la vez el hecho de que esté empezando me deja un poco frío. En algún sitio he leído que Yomvi no se ve bien (los bordes se van de madre y aparece girada la aplicación) y para mí esta aplicación es un 'must'. Es sólo un ejemplo de por qué estoy con dudas.
    Gracias!

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Buenas,

Mi experiencia con la TV (hace 3 días que me llegó), el google play me daba una lista de juegos para "Android TV", pero cual es mi sorpresa, que dentro del menu de Google Play de la TV, salen MUCHOS más juegos de los que en un principio me ponían...
    Es más, te diré, de que directamente te ponen sección de juegos optimizados para mando y Android TV (no sé si me sale pq tengo conectado un mando y me lo reconoce el sistema solo...).

De cualquier forma, yo diría que casi cualquier aplicación de móvil funcionaría en la TV o le sacarán su versión adaptada seguro....

recién llegado
    Registro
    13 sep, 10

Gracias! El caso es que el listado de apps que muestra Google para AndroidTV es algo decepcionante (por no decir mucho, aun sabiendo que luego por usb se pueden instalar aunque no estén perfectamente adaptadas), por eso preguntaba cuál os salen tras ver que Kodi aparece.
    Si aparecen más juegos de los que anuncian, espero que también sea así con las apps... Me tiene loco este tema, la verdad!

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

Yo de momento las que encuentro por el market de la TV y luego me bajo con el PC, al instalarlas me las muestra todas, de las otras aún no he probado a instalarle a ver qué ocurre.....

Tengo una duda con respecto del panel IPS y del dichoso "clouding"..... tanto en escenas de negros cómo al hacer un cambio de canal, apenas detecto nada de claros en el monitor siempre y cuándo esté sentado BIEN CENTRADO, pero si me siento a un metro en el lateral del sofá (distancia con la TV 2m aprox), noto las esquinas inferiores de los laterales con algo de claridad... Entiendo que los paneles IPS no pueden hacer milagros, y que lo de que mantienen un ángulo de visión de casi los 180º es imposible .... Si alguién más puede probarlo y así me quedo más tranquilo.... muchas gracias!
    Los ips no pueden hacer milagros. Pero este panel es VA.
    De todas maneras, si de frente se ve bien, no hay necesidad de buscar 3 pies al gato. Date por contento.

Baneado
    Registro
    13 feb, 14

Es normal el respeto al android tv, sobre todo si uno quiere darle caña, pero está claro que está dando paso de gigantes cada 2x3 con las múltiples actualizaciones que salen a cada nada, así que creo que poco a poco lo irán afinando y dará muchas alegrías

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Compañeros, puesto que necesito urgentemente una televisión para una segunda residencia, estoy viendo modelos y tengo casi decidido comprar este modelo. Vengo de una SAMSUNG 40H6400 y espero que la SONY esté por encima... Al tema, ayer la tenian en OSELECTION por 619€ (creo) y hoy ya no aparece.... En qué web me recomendáis comprarla ?

aprendiz
    Registro
    23 ago, 14

Por que hablan constantemente de este y lo ponen tambien en todos los sitios y del 807 no?, si es el mismo modelo y solo se diferencia en el color no?

+ Responder tema