Iniciado por
fran_sf
Hola barrycounter!!!
Con respecto a lo de utilizar una memoria externa complementaria a la de la tv, aun no se sabe nada, en principio sólo tenemos esos 8gb, que supongo, que con alguna de las actualizaciones que están por llegar se pueda implementar, pero no es seguro. Creo que en la proxima actualización que sera para mediados de agosto, van a poner la opción de dividir la pantalla y ver dos cosas diferentes, aunque creo que nuestra tv no viene con doble sintonizador de tdt, por lo que me imagino que el ver dos cosas a la vez tendrá que ser de dos fuentes diferentes.
Para instalar APK que no sean descargadas desde la store, es decir, las piratonas, es tan fácil como meter la apk en un usb por ejemplo, la buscas con el Explorer y la ejecutas, te saldra lo de intalar típico de cualquier apk de android. Para ver la apk instalada, te tienes que ir a configuración/aplicaciones/instaladas y ahi puedes abrirla. Con respecto a las apk puedes instalar cualquiera.
Aun no he conseguido ver las aplicaciones de origen desconocido en el menu del home, instale la apk de Sideload Launcher como indico el compañero pero no me gusto, porque al abrirla te salen todas, incluso las de configuracion de la tv, tecldo, etc.
La apk de pelisdroid al igual que la de seriesDroid a mi me dan mucho juego ya que tienen la opción de cast, por lo que buscas desde la tablet o móvil, donde tengas la apli conectas por cast a la tv y ejecutas lo que quieras ver. Pones la apk en el buscador y te salen muchos sitios de donde descargarla. Otra apk que esta muy bien y que aconsejo un compañero en un post anterior es la de pelisalacarta, esa la tengo instalada y la verdad que va muy bien.
Si tienes alguna duda o necesitas algo me pones un MP o por aqui y lo vamos viendo.
Saludos